Rashel Díaz le responde a Adamari López

La ahora ex conductora de Un Nuevo Día no se guardó nada y respondió a todas la palabras que Adamari le dedicó

Rashel Díaz y Adamari López

Rashel Díaz y Adamari López Crédito: Getty Images

Adamari López le dedicó unas sentidas palabras a Rashel Díaz. La noticia de su salida de Telemundo y de un Nuevo Día fue un balde de agua fría tanto para sus fans como para sus compañeros de trabajo. Por esa razón Adamari y Chiquibaby ayer estaban tan afectadas por tener que despedirse de su amiga y compañera de trabajo en la distancia.

Adamari hizo uso de Instagram para decirle adiós a Rashel, pero se despidió de la compañera de trabajo, no de la amiga.

“Mi querida @rasheldiaz sabes que te admiro y te respeto en todos los aspectos. Fuiste una gran compañera de trabajo y seguirás siendo líder en todo lo que hagas. Te aprendí tanto y me quedo con la sensación de que me quedo aún más por aprender de ti. Se el amor y la entrega que le pones a todo lo qué haces, la pasión de hacer las cosas de manera correcta, eres detallista,perfeccionista , tienes una fortaleza admirable. Gracias por tu amistad mi Rashe por tus consejos, risas, bailes, por la complicidad, por estos hermosos 9 años que nos hicieron crear grandes memorias. Dios tiene grandes cosas para ti! Te quiero!”.

Ante estas palabras Rashel Díaz no guardó silencio y esta fue su respuesta para Adamari López:

“@adamarilopez amiga me quedo con esas memorias y con ese abrazo que nos dimos ayer!!!! Sabes que siempre estaré aqui, y la amistad no se acaba!!!!! Ahora es q nos queda! Gracias por dejarme conocerte, y por la confianza !! Te quiero muchoooo”.

Chiquibaby no se quedó atrás y aprovechó esta misma publicación de la puertorriqueña para compartir su pensar: “Que lindas fotos, momentos increíbles!!!”.

Otra que se sumó al mensaje fue Carolina Sandoval quien aprovechó la situación para dejarle otra puya a su antiguo programa Suelta La Sopa: “Ustedes si son gente transparente e #inalterable de verdad un equipo de verdddad @rasheldiaz”.


En esta nota

Adamari López Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Rashel Diaz televisión
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain