Yadhira Carrillo solicita atención médica urgente para su esposo, Juan Collado

La actriz aseguró que la salud de su esposo se ha visto afectada, por lo que requiere atención médica dentro del penal de manera urgente

Yadhira Carrillo y Juan Collado.

Yadhira Carrillo y Juan Collado. Crédito: Archivo | Agencia Reforma

Yadira Carrillo acudió como cada semana al reclusorio Norte de la Ciudad de México, en donde su esposo, Juan Collado, permanece bajo investigación por los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita desde julio de 2019.

La actriz compartió con los medios de comunicación que el abogado padece algunas enfermedades desde hace varios años, y que su estado de salud se complica cada día más debido a las condiciones en las que se encuentra dentro del penal, razón por la cual tendrá que someterse a estudios médicos en los próximos días.

Él está con problema de ácido úrico, además de sus pulmones, el colesterol y diabetes empieza a sentirse mal en ese sentido. Están por hacer estudios, no sabemos hasta donde es ácido úrico puede ser artritis en mano izquierda, es que es húmedo aquí“, comentó ante las cámaras del programa ‘Ventaneando’.

La protagonista de telenovelas aseguró que la atención médica se requiere de forma inmediata, por lo que sus abogados ya lo han solicitado a las autoridades correspondientes: “Esperemos pudiera tener un médico aquí que es urgente. Se le van a hacer estudios de sangre y estamos en el tema, no descuidamos ningún tema que tenga que ver con su salud y con su nutrición“.

Aclaró que, aunque se encuentra en un espacio muy pequeño, él se ejercita de manera constante: “Se mantiene en su peso porque hace ejercicio, ahí mismo en el espacio pequeñito en el que está, ahí hace ejercicio todos los días”, además, los alimentos que ella le lleva siempre procura que sean saludables, aunque de vez en cuando le cumple algunos antojos: “Le traigo su comida muy sana, también le traigo de repente sus hamburguesas y este tipo de cosas, pero le traigo siempre su jugo verde, verduras proteína, lechuga, etcétera“, explicó.

En esta nota

Celebridades Espectáculos Famosos mexicanos Juan Collado Yadhira Carrillo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain