Se suicida el joven acusado de tener bombas caseras en su casa de Florida
El hombre fue encontrado inconsciente en su celda y con una tela atada a su cuello
El joven residente en Boynton Beach (Florida) al que le habían acusado de 26 cargos de fabricación y posesión de bombas caseras fue encontrado muerto en su celda, según se dio a conocer a través de la Oficina del Sheriff del condado de Palm Beach.
El Departamento de Policía confirmó que los hechos tuvieron lugar el sábado sobre las 8:50pm, cuando un oficial vio a Gregory Hassze con una sábana atada alrededor de su cuello. Al acercarse a él se dio cuenta de que el hombre estaba inconsciente.
Te puede interesar: Muere empleado de un popular hotel de Miami Beach: contrajo coronavirus tras ser despedido y perder el seguro médico
The Boynton Beach man arrested for possession of pipe bombs was found dead in his cell. https://t.co/U1U6aeuA25
— Miami Herald (@MiamiHerald) August 17, 2020
El funcionario empezó a realizarle compresiones torácicas sin éxito. Sin embargo, ni sus esfuerzos ni los del personal de la cárcel del condado de Palm Beach sirvieron de mucho. Tampoco la presencia de los bomberos y el equipo de emergencia de Palm Beach pudieron hacer nada para salvar la vida de Hassze, de 34 años. El hombre fue declarado muerto a las 9pm.
La policía de Boynton Beach dice que después de responder a una llamada del miércoles por la noche sobre un ruido fuerte y encontrar “un dispositivo detonado” en Hoadley Road, cerca del edificio de apartamentos de Haasze, una investigación realizada por oficiales de la ciudad y el escuadrón de bombas reveló que había 26 bombas caseras con clavos y perdigones.
Supuestamente, Haasze admitió que todos eran suyos.