5 famosas que han hablado de sus cirugías sin pena

Estas celebridades no se limitan para hablar sobre sus arreglos estéticos

Ana Bárbara.

Ana Bárbara. Crédito: Mezcalent

Muchas famosas recurren a los procedimientos estéticos para modificar aspectos de su físico que no les agradan, si bien hay quienes han preferido mantener esto en secreto, otras famosas se sienten muy seguras al decir que sí se han hecho cirugías. Aquí te dejamos algunas de ellas.

1. Andrea Legarreta

Un tema del que no habla mucho pero que sí ha admitido. La presentadora reveló en una entrevista para Youtube que cuando tenía 18 años se realizó una intervención en la nariz. Legarreta se removió una bolita que no le gustaba, no cambió mucho su aspecto pero la hizo sentirse mucho mejor.

2. Ana Bárbara

https://www.instagram.com/p/BhMnsKtA4Im

En 2018 la cantante dio a conocer a través de sus redes sociales que se había operado la nariz. Advirtió que era por cuestión de salud pero no ocultó que lo estético tuvo mucho que ver. Ella confesó que respiraba mucho mejor y no se arrepintió de nada.

3. Cardi B

La polémica rapera tuvo un pasado difícil como stripper sin embargo nunca le ha dado pena contar su historia, así como admitir que invirtió en aumentarse sus glúteos y senos. Ella no se arrepiente y dice que esto solo fue un paso para conseguir mejores cosas.

4. Lucía Méndez

La cantante tiene más de una operación sin embargo ha confesado que se arrepiente de haberse operado la nariz. Ella dijo que con el paso del tiempo te das cuenta de que no necesitas cirugías para verte más bella, y por eso habla abiertamente del tema.

5. Ivonne Montero

La famosa de 44 años decidió buscar una nueva silueta por lo que se sometió a un aumento de glúteos que le quedó espectacular. Lo cierto es que ella no duda en hablar abiertamente de esto y en sus redes sociales se dejó ver feliz con el resultado.

Ana Bárbara tiene una nueva misión: hacer que su hermano, Antero Ugalde, pierda peso

Usando ajustados leggings negros, Ana Bárbara presume su minicintura

Ana Bárbara revela que Paula Levy ha dado positivo a COVID-19

En esta nota

Ana Bárbara Andrea Legarreta Cardi B Ivonne Montero Lucía Méndez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain