Ana Bárbara revela que Paula Levy ha dado positivo a COVID-19

La cantante se ha mantenido en contacto con su hija a través de videos llamadas, ya que ésta de momento se mantiene aislada por el virus
Ana Bárbara revela que Paula Levy ha dado positivo a COVID-19
Ana Bárbara.
Foto: Mezcalent

Medios en México informaron que Ana Bárbara había compartido a través de redes sociales que uno de sus hijos había caído contagio por coronavirus. A raíz de esto se mantenía aislado para su pronta recuperación.

Según explicó la revista Hola! en su edición para México la cantante mexicana confirmó que la hija de Mariana Levy, a quien ella también considera como suya dio positivo a COVID-19 hace algunos días atrás.

Gracias a quienes me preguntan por la salud de mi hija @Paulalevy. Está cada vez mejor y pronto estaremos juntos todos en familia”, escribió la cantante sobre una imagen en la que aparece la joven. Con esta demostró que durante su aislamiento ésta se ha mantenido en comunicación con Paula a través de vídeos llamadas.

Ana Bárbara no dio más detalles, razón por la cual se desconoce a ciencia cierta cuáles han sido los síntomas que presentó Paula Levy. Pero como bien señaló la intérprete, la joven parece estar respondiendo bien al tratamiento y su salud ha ido mejorando.