Amor eterno: La hermosa y emotiva carta de Vanessa a Kobe Bryant por el día de su cumpleaños

"Te amo por ahora, por siempre y para siempre", escribió Vanessa

Kobe y Vanessa Bryant en el 2005.

Kobe y Vanessa Bryant en el 2005. Crédito: Frank Micelotta | Getty Images

Han pasado casi siete meses del trágico accidente que le quitó la vida a la leyenda de la NBA, Kobe Bryant y a su hija Gigi, pero ambos siguen vivos en la mente y corazón de Vanessa Bryant, quien constantemente los recuerda en sus redes sociales.

Este domingo 23 de agosto, Kobe Bryant estaría cumpliendo 42 años y Vanessa honró la memoria de su esposo subiendo una fotografía de la pareja en Instagram acompañada de una emotiva carta, misma que reproducimos íntegra a continuación.

“Para mi bebé: Feliz cumpleaños. Te amo y te extraño más de lo que puedo explicar. Quisiera que tú y Gigi estuvieran aquí para celebrarte, quisiera poder hacerte tu comida favorita o un pastel de cumpleaños con mi Gigi. Extraño tus grandes abrazos, tus besos, tu sonrisa, tu ruidosa y profunda risa. Extraño burlarme de ti, hacerte reír y romper tu burbuja. Extraño que te sientes en mi regazo como mi gran bebé que eras. Pienso en tu ternura y paciencia todo el tiempo. Pienso en todo lo que harías en situaciones para ayudarme a lidiar con todo lo que se me presenta. Gracias por crecer conmigo y enseñarme a ser fuerte. Cómo tratar de ver lo mejor en las personas pero eliminando las cosas malas. Extraño enormemente tus gestos reflexivos y la manera increíble en que nos hiciste sentir a todos. Me imagino tu sonrisa y tus amplios abrazos de bienvenida a diario. Dios, los extraño mucho a los dos. Nuestras vidas se sienten tan vacías sin ti y sin Gigi. Estoy completamente destrozada por dentro. Por mucho que quiera llorar, pongo una sonrisa en mi rostro para que los días de nuestras hijas brillen un poco más. Yo no soy fuerte, ellas lo son. Son fuertes y resistentes. Estoy segura de que estás orgulloso de ellas. Me ponen una sonrisa en la cara todos los días. Ojalá pudiera despertar de esta horrible pesadilla, ojalá pudiera sorprender a nuestras chicas y darte la bienvenida a ti y a Gigi en casa con nosotros. Estoy enojada por no haberme ido primero. Siempre quise irme primero para egoístamente no tener que sentir este dolor. Se suponía que me extrañarías. Se suponía que Gigi estaría aquí con sus hermanas. Debería haber sido yo. Hay tantas cosas que me gustaría poder contarte y mostrarte a ti y a Gigi. Tantas cosas que ambos estarían felices de ver y de las que serían parte. Tantos hitos para nuestras chicas. Tantas cosas de las que estarías orgulloso. Estoy tan agradecida de tener pedazos de cielo aquí en la tierra por los que despertar, gracias a ti. Gracias por amarme lo suficiente como para durar varias vidas. En cada vida te elegiría a ti. Gracias por mostrarme lo que es el amor real. Gracias por todo. Sé que mi Gigi te está celebrando como siempre lo ha hecho en nuestros días especiales, ¡Extraño mucho a mi amable princesa! Natalia, Gianna Bianka, Capri y yo te deseamos un feliz cumpleaños mi amor, te amo por ahora, por siempre y para siempre. Amor eterno.”

https://www.instagram.com/p/B_gnR57ANND/

Tras leer esta emotiva y a la vez hermosa carta, no cabe duda que el amor entre Vanessa y Kobe es algo tan poderoso que trasciende la vida misma. Feliz cumpleaños Kobe, el mundo te extrañará siempre.

En esta nota

Kobe Bryant NBA Vanessa Bryant

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain