Así era la humilde casa donde vivió Anitta antes de ser una famosa cantante

La bella brasileña creció en una casa muy deteriorada y lejos de los lujos que hoy ostenta

Anitta

Anitta viene desde abajo y así lo demuestra su casa de infancia. Crédito: Mauricio Santana | Getty Images

La brasileña Anitta, de 27 años, vino desde abajo como gran parte de los intérpretes y así lo demostró durante un tour que hizo por la humilde casa en la que vivió de los 7 a los 18 años y que en la actualidad pertenece a su abuela.

La propiedad, ubicada en un barrio de Río de Janeiro, tiene en la actualidad una fachada pintada de color naranja y una herrería blanca, sin embargo, cuando ella vivió ahí, la pared exterior estaba algo descuidada.

Cocina

La cocina, al igual que el resto de las habitaciones, es muy pequeña y está decorada con azulejos de color blanco.

La habitación es cerrada, cuenta con electrodomésticos de color blanco, así como una diminuta mesa que funciona como desayunador para dos personas.

Sala

La sala de la casa cuenta con un sofá con espacio para tres personas, uno individual, una televisión colocada sobre un mueble café, un espejo en forma de óvalo y una persiana enrollable de color café.

Pasillo

La vivienda también cuenta con un pequeño pasillo, en el que la intérprete de ‘Tócame’ amaba desfilar frente al espejo como si se tratara de una pasarela y ella fuera una modelo profesional.

Recámara

Aunque al igual que el resto de su casa, su recámara estaba prácticamente en ruinas, en la actualidad luce mucho mejor.

Está equipada con un gran clóset, dos camas pequeñas, una silla de tono naranja, una mesita lateral, una cómoda y una televisión empotrada a la pared.

“La pared no era así, tenía muchas filtraciones, parecía que en cualquier momento la pared se iba a venir abajo”, comentó Anitta durante el tour que le dio al periodista Rodrigo Faro.

Los inicios musicales de Anitta fueron precisamente en esa región de Brasil cuando, en compañía de su abuelo, se sumó al coro de la una iglesia.

Estuvo en el coro de los 7 a los 17 años, después comenzó a cantar en las calles y en las favelas, sin imaginar que un video de YouTube sería el causante de su lanzamiento al estrellato, después de que un productor viera sus videos cantando y bailando funk, percibiendo que contaba con un gran talento y una gran voz por explotar. Vaya que tuvo razón.

Sigue leyendo:

Jorge Bernal: Conoce la espectacular casa de Miami del presentador de ‘Suelta la Sopa’

Así es la casa donde Aleida Núñez enloquece a sus fans con sus sensuales fotografías

Florencia Peña seduce en lencería a sus fans desde su impresionante mansión con lago

Claudia Schiffer quiere transformar esta mansión del Siglo XVI en un hogar de lujo para sus mascotas

En esta nota

Anitta Casa de Famosos Rio de Janeiro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain