Sabías que, la pintura de un auto de Koenigsegg puede llegar a costar lo mismo que un Lamborghini

Un famoso youtuber muestra cómo es el proceso de personalización de su Koenigsegg y cuánto cuesta añadir un tono extra al deportivo

Koenigsegg Jesko. / Foto: Cortesía Koenigsegg.

Koenigsegg Jesko. / Foto: Cortesía Koenigsegg. Crédito: Cortesía

Todos sabemos que la pintura de los autos no es nada barata, por eso cuando nos percatamos de algún rayón o una abolladura, de inmediato pensamos en lo costoso que saldrá la reparación. Sin embargo, existen de pinturas a pinturas, algunas mucho más caras que otras, pero la pintura que se emplea para el acabado exterior del Koenigsegg Jesko te dejará totalmente sorprendido.

De acuerdo con información de Digital Trends, la pintura para este auto cuesta $443,400 dólares, lo mismo que cuesta aproximadamente un Lamborghini Aventador. Increíble, ¿no?

Este dato curioso se dio a conocer luego de que Manny Khoshbin, un millonario coleccionista de autos y youtuber reservara un Koenigsegg Jesko y compartiera en un video cómo es el proceso íntegro de configuración del vehículo, revelando las opciones que ofrece la marca para crear cada unidad personalizada y los precios de las mismas.

Si te preguntas cuánto cuesta un Koenigsegg Jesko, la respuesta es $3,780,000 dólares y si ya te estás interesando por este vehículo, podrás elegir entre cinco opciones de color que la firma ofrece, aunque si deseas que el color tenga un acabado metálico, entonces tendrás que pagar $13,714 dólares más. Si de plano eres de gusto más refinados y buscas un tono perlado, entonces tendrás que pagar $24,592 dólares.

Pero el aumento de precio no para ahí, pues la firma ofrece la opción de personalizar el exterior en fibra de carbono por $295,578 dólares. Si tienes antojo de ponerle una banda central en pintura de oro, debes agregar a la cuenta otros $43,390 dólares.

La buena noticia de todo esto es que Koenigsegg incluye los tapizados en el costo del auto, por lo que no tendrás que pagar nada extra para personalizar tu interior y podrás elegir entre el tapiz de cuero o de alcantara disponibles en una amplia gama de colores.

********** 

Te puede interesar.

En esta nota

Curiosidades Lamborghini

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain