Gimnasios, salones de uñas y servicios de masajes al aire libre serán permitidos en este condado de California
El condado de Contra Costa ha autorizado la apertura de estos comercios luego de una pausa de más de dos meses tras el repunte de casos en el estado
Desde el próximo viernes, los gimnasios, salones de uñas y servicios de masajes podrán retomar actividades siempre y cuando sean al aire libre, informaron las autoridades del condado de Contra Costa, California.
Según un comunicado del Departamento de Salud del condado, las hospitalizaciones y los resultados positivos de las pruebas se mantienen estables y con tendencia al descenso desde inicios de agosto.
MEDIA RELEASE: Recent Data Suggest a Leveling of COVID-19 Transmission in Contra Costa County https://t.co/AHlYlPBgeK
— Contra Costa Health (@CoCoHealth) August 26, 2020
“Gracias al avance del condado, hoy podemos hacer pequeños cambios en nuestra orden para permitir que comercios de algunos sectores puedan retomar sus actividades al aire libre”, afirma un comunicado del condado.
La medida también permitiría que los hoteles del condado reciban reservaciones de personas con motivos de viajes personales. Sin embargo, las actividades estéticas que incluyen contacto cercano con la cara de las personas, aún no están permitidas.
Según el diario Los Angeles Times, durante los últimos 14 días, el condado tiene un promedio de 278 casos de coronavirus por cada 100,000 habitantes.
Te recomendamos: