Chivas da cursos a sus jugadores sobre cómo usar redes sociales y qué hacer en caso de una extorsión
La directiva trata de reducir los escándalos de los jugadores
En el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, los jugadores de las Chivas de Guadalajara han estado en boca de todos y no por su nivel de juego, sino por sus fiestas y reuniones, violando los protocolos de salud establecidos por el coronavirus.
Al parecer la directiva rojiblanca ya se cansó de dichas actitudes y decidió dar cursos a sus jugadores sobre el manejo de las redes sociales y qué hacer en caso de ser extorsionados, para evitar que sigan siendo la comidilla de los diarios. Así lo dio a conocer el Francotirador, columnista de Récord, este martes.
La información más 🔥🔥🔥 la tiene el @franco_record
— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) September 1, 2020
👉Memo Ochoa, luce con ayudadita externa
👉Echa la mano al enemigo
👉El Tuca Ferretti siente pasos
👉Rebeldes, a la lista negra
👉Y lo que les falta https://t.co/y8MOlIfQud pic.twitter.com/ebks2NmDV9
“Si creías que en Chivas todo seguía como si nada en los temas de las fiestas y la disciplina, te tengo que contar que es todo lo contrario. Además de tener que seguir trabajando en recuperar el gol en el Rebaño, en la parte humana siguen con cursos y pláticas a todos los integrantes. La semana pasada ya les hablaron sobre cómo cuidar sus redes sociales, incluso les dieron un curso de cómo tratar los casos de extorsión en los que es muy común que caiga el futbolista”, escribió el columnista.
Por si esto fuera poco, los jugadores del rebaño también tendrán una charla importante con el fin de abrir los ojos y darse cuenta que el fútbol no se trata solo de fama o dinero. Ducha plática será impartida por César Andrade, ex futbolista del Atlas que vio terminada su carrera en 1999 después de que tuviera un accidente automovilístico en el que perdió la pierna.
“Pronto tendrán una charla que la directiva visualiza importante, sin reparar en que viene de un personaje que fue de su gran rival de ciudad, de extracción atlista, por ser un gran ejemplo de vida, un futbolista que vivió lo peor y salió de lo que parecía el fondo: César Andrade, aquel rojinegro que perdió una pierna en un accidente automovilístico en 1999, que incluso llegó a pensar en suicidarse y que hoy es un exitoso conferencista.
Ojalá que César pueda hacer entender a los futbolistas rojiblancos, a los que aún no cambian de chip, que la vida de fama, dinero y futbol es muy corta, y que deben aprovechar al máximo el privilegio que significa defender la playera del Guadalajara”, concluyó el Francotirador.