Se entrega el principal sospechoso, un joven latino, de un tiroteo mortal en una barbería de Miami

Guillermo Alejandro Gazapo-Figueroa, de 26 años, se enfrenta a un cargo de homicidio de segundo grado

Se entrega el principal sospechoso, un joven latino, de un tiroteo mortal en una barbería de Miami
Guillermo Alejandro Gazapo-Figueroa se entregó a las autoridades.
Foto: Miami-Dade Corrections / Cortesía

Un hombre de 26 años se entregó a las autoridades el lunes por la noche, días después de que tuviera lugar un mortal tiroteo en los exteriores de una barbería cerca del campus principal de la Universidad Internacional de Florida.

Guillermo Alejanro Gazapo-Figueroa enfrenta ahora un cargo de asesinato en segundo grado.

Te puede interesar: Tiroteo en un Taco Bell de Miami deja al menos un herido

Según los detectives, Gazapo-Figueroa, de Miami, y la víctima, identificada como José Luis Contreras Carmona, de 39 años, de Hialeah, tuvieron una discusión en el interior de la barbería que luego continuó en el exterior del estacionamiento de un shopping center. Los hechos ocurrieron el jueves pasado.

La policía dijo que Gazapo-Figueroa disparó a la víctima varias veces antes de huir de la escena en un automóvil blanco. El personal de emergencia del condado de Miami-Dade se llevó a la víctima al Kendall Regional Medical Center, donde murió.

Te puede interesar: Arrestan a un guardia de seguridad y a una madre, ambos hispanos, por un tiroteo en Miami en el que hirieron a dos niñas

Varias personas fueron detenidas e interrogadas por detectives para determinar su participación, si la hubo. Gazapo-Figueroa es la única persona que enfrenta cargos en estos momentos.

El joven continúa detenido sin derecho a fianza en el Centro Correccional Turner Guilford Knight de Miami. Los detalle sobre la discusión inicial entre el sospechoso y la víctima no están claros.