“LaLiga no será lo mismo sin Messi”: Hugo Sánchez prevé como sería el fútbol español sin Leo

El ex goleador del Real Madrid considera a La Pulga como esencial en La Liga española

“LaLiga no será lo mismo sin Messi”: Hugo Sánchez prevé como sería el fútbol español sin Leo
Lionel Messi entrenando con el Barcelona.
Foto: GABRIEL BOUYS / AFP / Getty Images

Desde que el pasado martes se dio a conocer que Leo Messi informó al Barcelona su deseo por salir del equipo, se ha abierto en debate en medios de comunicación y entre fanáticos del balompié sobre lo que significaría que el mejor jugador del mundo en la actualidad, abandone el equipo de sus amores.

Este martes, ese debate llegó hasta ESPN y el histórico Hugo Sánchez expresó que la salida de Lionel Messi del Barcelona afectará mucho a LaLiga, pues bajará el interés por ésta al no tener a Cristiano, Neymar o al crack argentino.

Reafirmando su punto, Hugol también habló del trabajo de Javier Tebas, presidente de La Liga española de fútbol: “Javier Tebas es muy reconocido en España porque está dando mucha riqueza a los equipos por la cantidad de dinero que está recibiendo por la venta de los derechos de transmisión en el mundo. Tebas hábilmente vende su producto y hace contratos por cuatro y cinco años. Le afectó mucho la salida de Neymar, le afectó la salida de Cristiano. La salida de talentos del fútbol español obviamente pierde atractivo”, concluyó el ex delantero mexicano.