Los Volkswagen T-Cross son llamados a revisión en México por falla que podría generar un posible accidente

Volkswagen hace un llamado a todos los dueños del modeo T-Cross en México para acudir a revisión mecánica en el concesionario de manera gratuita

Volswagen prueba su nuevo SUV.

Volkswagen T-Cross 2020. / Foto: Cortesía Volkswagen.  Crédito: Volkswagen | Wikimedia Commons

El Volkswagen T-Cross se ha convertido en uno de los SUV de la firma alemana más exitosos debido a su gran desempeño y su diseño único, sin embargo, el modelo se ha visto en la necesidad de acudir a revisión en México tras una falla que pondría en riesgo su integridad y la del conductor.

A través de un comunicado, Volkswagen informó a los dueños del modelo T-Cross en México que deberán acudir a revisión en el concesionario, debido a que existe la posibilidad que las tuercas superiores que sujetan las bielas de los amortiguadores delanteros no se encuentren con el par de apriete correcto.

Volkswagen T-Cross 2020. / Foto: Cortesía Volkswagen.

De presentar esta problemática, el auto podría presentar ruido en la suspensión delantera y, en caso de uso continuo, las bieletas podrían llegar a aflojarse, comprometiendo la estabilidad del vehículo y aumentando el riesgo de un posible incidente.

Es por esa razón que Volkswagen invita a todos los propietarios de un T-Cross a que acudan lo antes posible a un distribuidor de la marca para corroborar que todo esté en orden, y en caso contrario, poder hacer los ajustes correspondientes.

Volkswagen T-Cross 2020. / Foto: Cortesía Volkswagen.

Para acudir a revisión es necesario generar una cita previamente programada y tiempo disponible, pues el tiempo de reparación es de aproximadamente 2 horas. Cabe recalcar que el servicio es completamente gratuito.

Volkswagen pone a disposición de los usuarios el correo electrónico contacto@vw.com.mx y el teléfono de atención al cliente 800 SERVI VW (7378489) para atender cualquier duda al respecto. Es importante que al momento de la llamada tengas a la mano tu número de identificación vehicular (NIV) para agilizar el proceso y la creación de la cita.

********** 

Te puede interesar.

En esta nota

Volkswagen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain