Conoce el entrenamiento playero con el que Eugenio Derbez consiguió lucir espectacular

El actor siempre ha demostrado llevar un saludable estilo de vida

Eugenio Derbez

Eugenio Derbez. Crédito: Mezcalent

Eugenio Derbez ha llegado a sus 59 años luciendo una figura espectacular. El comediante y líder de la familia Derbez siempre ha apoyado el ejercicio y las actividades al aire libre y si quieres conocer una de las rutinas que lo han llevado a verse tan bien, te vamos a dejar un entrenamiento que hizo en la playa.

Hace unos años el actor compartió que su coach personal lo llevó a entrenar a uno de los lugares más naturales y frescos que puede haber: a la orilla del mar. Comenzó con una serie de lagartijas para fortalecer sus brazos.

Posteriormente realizó un ejercicio de piernas que si bien se ve sencillo, el reto está en que se hace completamente a la orilla del mar. La arena mojada provoca desequilibrio lo que resulta en poner más esfuerzo en los movimientos. Una técnica muy útil pero que debe hacerse siempre con la ayuda de un profesional debido a que este tipo de terreno puede ocasionar lesiones fácilmente.

En ese entonces Eugenio se estaba ejercitando para su papel en la película Hombre al Agua que protagonizó al lado de Anna Faris. Sin duda le dio muy buenos resultados pues lució espectacular.

Así al igual que Zac Efron, Derbez se preparó para lucir grandioso en la pantalla grande. No cabe duda que él es creativo hasta para hacer ejercicio y este entrenamiento es prueba de ello.

La anécdota más memorable de la boda de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

¡Rodeado de amor! Así celebró Eugenio Derbez su cumpleaños 59 al lado de su familia

Te llevamos a conocer la casa de José Eduardo, el hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo

En esta nota

Eugenio Derbez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain