Te llevamos a conocer la casa de José Eduardo, el hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo

El hijo del carismático actor y de la talentosa actriz nos ha llevado a conocer su recámara y otros rincones muy íntimos de su hogar

Te llevamos a conocer la casa de José Eduardo, el hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo
José Eduardo Derbez
Foto: Mezcalent

Mientras sus hermanos Vadhir y Aislinn se encuentran en Estados Unidos, José Eduardo, quien nació producto del matrimonio de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, está en el apartamento que tiene en la Ciudad de México, desde donde realiza sus dibvertidos videos de YouTube.

View this post on Instagram

#cuarentena

A post shared by José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) on

Gracias a esos materiales hemos podido conocer algunos rincones de su propiedad, siendo su recámara, el espacio que más ha explotado.

Recámara

En uno de sus videos más recientes, el actor nos mostró su dormitorio, un espacio que está conformado por una cama grande con ropa de cama azul, una cabecera chocolate, dos burós de color café, así como la imagen de una calavera en la zona de cabecera.

Estancia

En su estancia, que fue donde le hizo una serie de bromas pesadas a unos repartidores de comida, José Eduardo tiene un cuadro con varias fotos, así cómo el botón que le dio YouTube por llegar al millón de suscriptores.

Comedor

También nos ha mostrado su comedor, el cual cuenta con una mesa de cristal con espacio para seis sillas de tono chocolate.

Sala

A un costado del comedor se localiza su sala, la cual, debido a lo pequeño del espacio, solo está conformada por un sofá de color gris.

Bar

Al otro lado del comedor hay un pequeño bar, donde el también comediante tiene una muy interesante colección de botellas y de copas.

Su bar está equipado con una cantina de madera, así como por un par de cuadros, uno de ellos con la palabra ‘bar’.

Baño

Aunque no es precisamente espectacular, el ex de Bárbara Escalante también nos ha mostrado su baño, gracias a las selfies que se ha tomado frente al espejo.

View this post on Instagram

Lindo domingo

A post shared by José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) on

Sigue leyendo:

Conoce el apartamento donde Cynthia Rodríguez, novia de Carlos Rivera, luce su figura de infarto

Así es la casa donde Gaby Ramírez, la ‘Fitness Girl’, ejercita su envidiable figura

Jackie Chan se queda sin casa después de que el gobierno le quitara sus apartamentos para subastarlos

Así es la mansión de Malibú que Jennifer López y Alex Rodríguez vendieron en tan solo un mes