Así es la mansión de Malibú que Jennifer López y Alex Rodríguez vendieron en tan solo un mes

A-Rod y JLo vendieron en cuestión de día la lujosa mansión que tenían en la playa de Malibú

Así es la mansión de Malibú que Jennifer López y Alex Rodríguez vendieron en tan solo un mes
Jennifer López y Alex Rodríguez ya vendieron su mansión en Malibú.
Foto: Nicholas Hunt / Getty Images

Jennifer López y Alex Rodríguez han estado muy activos en los últimos meses en el mundo de los bienes raíces, pues no solo compraron una impresionante mansión en una isla de Miami, sino que también vendieron el hogar que tenían en la zona de Malibú.

De acuerdo a portal Mansion Global, la parejita tardó poco más de un mes en deshacerse de la lujosa propiedad, por la que estaban pidiendo $7.99 millones de dólares.

Por el momento no se ha dado a conocer la identidad del comprador, ni tampoco la cifra que habría pagado por la casa de playa de JLo y A-Rod, pues aún no ha estampado su firma para cerrar la negociación.

“Hasta que no se cierre el trato, no estará disponible una escritura y, por lo tanto, la información sobre el comprador y el precio de venta final”, señaló Mansion Global.

La casa, que perteneció a Jeremy Piven y fue construida en 1949, fue comprada en 2019 por la Diva del Bronx y el ex beisbolista tras desembolsar $6.6 millones de dólares, una cifra muy por debajo de la que el actor de la serie ‘Entourage’ pensaba recibir cuando la puso por primera vez en el mercado.

El inmueble se sitúa en el número 25342 de Malibu Road, frente a la playa conocida como Jane Seymour Beach, por lo que las vistas del Océano Pacífico son espectaculares.

En cuanto la tuvieron en sus manos, Jennifer López y Alex Rodríguez se pusieron en contacto con Joanna Gaines, una afamada diseñadora de interiores, para que los ayudara a darle una nueva imagen a su casa y así poderla vender en cuanto quedara lista.

La vivienda, que consta de tres pisos y tiene una extensión de 4 mil 400 pies cuadrados, cuenta con cocina,
comedor, sala de estar, sala principal, sala de cine, bar, cinco recámaras, 4.5 baños, terraza al aire libre, grandes armarios, sauna, entre otras habitaciones.

Sigue leyendo:

Vandalizan mansión donde murió Elvis Presley durante protesta de ‘Black Lives Matter’

Así es el apartamento donde Alfonso Herrera se divierte como niño junto a su pequeño hijo

Con piscina de $1 millón, así es la mansión a la que se mudó Mariah Carey en la cuarentena

Conoce la increíble finca ecológica por la que Nicole Kidman paga $50 mil dólares semanales