Con piscina de $1 millón, así es la mansión a la que se mudó Mariah Carey en la cuarentena

La impresionante piscina tiene forma de violín y, además, sus cuerdas se iluminan de diferentes colores

Mariah Carey

Mariah Carey. Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

La cantante Mariah Carey, de 50 años, se sumó a las celebridades que se vieron forzadas a hacer un cambio de vida a causa del COVID-19, al tener que buscar un hogar más amplio para pasar la cuarentena.

‘El ave cantora suprema’, como fue apodada por el Libro de Récord Guinness, radica habitualmente en un lujoso penthouse de Manhattan, pero la idea de pasar el encierro en su apartamento la llevó a buscar otras alternativas.

Fue así que se mudó, en compañía de sus dos hijos, Moroccan Scott y Monroe, a una espectacular mansión en el condado de Westchester.

La propiedad, marcada con el número 55 del Penwood Road y construida en 2206, se convirtió desde marzo en un hogar temporal para Mariah, quien decidió alquilarlo por una cifra que no ha sido revelada.

La mansión, cuyo precio a la venta es de $8.5 millones de dólares, cuenta con una extensión de 10 mil 500 pies cuadrados.

Tiene seis recámaras, siete baños completo, cuatro medios baños, recibidor, cocina con área de desayunador, antecomedor, comedor, sala de estar con chimenea, sala con chimenea, sala de televisión con chimenea, gimnasio profesional, sala de cine, sala de juegos con pecera, garaje para tres de sus exóticos vehículos, entre otras habitaciones.

Cuatro de las recámaras, incluida la suite principal, están en la planta alta, mientras que las dos restantes están en la planta baja, por lo que podrían ser utilizadas para recibir a los invitados o para el personal doméstico.

La suite principal es tan grande que tiene espacio para una sala, un comedor y un gran baño, así como para una terraza en la que los nuevos inquilinos puedan colocar diversos muebles de exterior.

En cuanto a los exteriores, en el terreno de cinco acres hay una piscina que fue galardonada por su forma de violín, un estanque koi, cocina exterior y terrazas.

También cuenta con un campo de béisbol, canchas deportivas y grandes jardines con fuentes y senderos, por lo que la ex de Tommy Mottola no pudo elegir mejor lugar para mantener a sus hijos entretenidos y ocupados.

De acuerdo a diversos informes, la piscina, que es la protagonista principal de la casa y fue construida en 15 meses, tuvo un costo de $1 millón de dólares, al estar revestida con 450 mil baldosas de vidrio con hebras de fibra óptica que se iluminan para darle más dinamismo. Tiene una extensión de 90 pies y una capacidad de 50 mil galones de agua.

El dueño actual es Jay Dweck, un ex ejecutivo de Wall Street, quien la compró, en 2012, por $4.8 millones de dólares.

Tras diversas mejoras y dotarla de la más alta tecnología, Dweck intentó venderla, en 2015, por cerca de $10 millones de dólares.

La falta de interesados ha llevado al magnate a rebajar su precio una y otra vez, por lo que ahora tuvo que conformarse con alquilársela a la intérprete de ‘We Belong Together’.

Para ver más imágenes de la mansión, estilo palacio, da clic aquí.

Mariah vive en su penthouse de Nueva York desde el 1999, por el que desembolsó alrededor de $9 millones de dólares. Su apartamento es tan grande que ahí fue donde se casó con Nick Cannon, su ex esposo, en el año 2008.

Sigue leyendo:

Conoce la increíble finca ecológica por la que Nicole Kidman paga $50 mil dólares semanales

Celinés Toribio: Así es casa donde la invitada de ‘Un Nuevo Día’ conquista a sus fans con su belleza

Conoce la espectacular casa de Ibiza donde Wanda Nara luce su envidiable figura en bikini

Así es la mansión que Alejandro Sanz perdió en Miami por tener deuda millonaria con el banco

En esta nota

Casa de Famosos mariah carey Nueva York

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain