Así es la mansión que Alejandro Sanz perdió en Miami por tener deuda millonaria con el banco

El intérprete español está pasando por una muy difiícil situación económica, lo que provocó que perdiera su espectacular hogar en Miami

Alejandro Sanz

Alejandro San perdió, por culpa de las deudas, su mansión en Miami.  Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images

El cantante español Alejandro Sanz, de 51 años, está atravesando por difíciles momentos en el plano económico, al darse a conocer, en el programa ‘Chisme no Like’, que perdió su mansión en Miami por no poder pagar una deuda millonaria que adquirió tras pedir un préstamo al banco.

De acuerdo a Javier Ceriani, el intérprete de ‘Corazón Partío’ pidió $7 millones de dólares a una institución bancaria, deuda que se elevó a los $11 millones por los intereses generados.

Al no poder pagar lo adeudado, Sanz se vio obligado a entregar su residencia al banco, ya que la puso como aval. A pesar de ello, trascendió que el artista aún debe $4 millones de dólares.

La propiedad de la discordia fue comprada por Alejandro Sanz, en el año 2001, tras desembolsar $4 millones 750 mil dólares.

Desde entonces hizo grandes esfuerzos por venderla, siendo este año en el que más énfasis hizo en la venta, quizá a raíz de la difícil económica por la que atravesaba.

En enero la anunció en $18 millones de dólares, poco después rebajó su precio a $14.9 millones y luego a $12.9 millones, pero no logró encontrar a nadie interesado en comprar su mansión construida en 1933 y ubicada en el número 2050 del North Bay Road.

La casa, con una extensión de 32 mil 291 pies cuadrados, cuenta con seis dormitorios, cinco baños, cocina, comedor, sala de estar, sala, sala de televisión, estudio de grabación, gimnasio, entre otras habitaciones.

En la zona de jardín tiene un patio de inspiración mediterránea, una cancha de tenis, una piscina con espectaculares vistas y su propio muelle.

“Espectacular propiedad restaurada por Wallace Tutt, el encanto perfecto del viejo mundo con un toque moderno. Dormitorio principal y baño de lujo, estudio de grabación diseñado por el ingeniero de sonido, ganador de un Grammy, Rafael Sardina, techos altos, cancha de tenis, piscina climatizada, gimnasio y una zona de invitados. Esta propiedad se levanta deslumbrante sobre las amplias aguas de Sunset Lake, cuenta con un muelle privado, más grande de lo habitual, con elevador de embarcaciones”, se puede leer en el anuncio con el que diversas inmobiliarias trataron de venderla sin éxito.

Los problemas económicos para Alejandro Sanz se potencializaron por la demanda de manutención que interpuso su ex, Raquel Perera, lo que provocó que fueran congeladas todas sus cuentas que en la Unión Americana.

Sigue leyendo:

Conoce el apartamento de Giselle Blondet desde donde presume su belleza y su eterna juventud

Olga Tañón: Así es su increíble mansión, en la que tiene caballos, burros y hasta un lago

Así es el apartamento de Maity Interiano, la bella reportera de ‘Despierta América’

Conoce la lujosa mansión de Chiquinquirá Delgado y Jorge Ramos en la ciudad de Miami

En esta nota

Alejandro Sanz Casa de Famosos Raquel Perera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain