“Le encanta que le defequen encima”: Celina Powell asegura que Odell Beckham Jr. tiene extraño fetiche
El gusto por las heces durante el sexo es una parafilia llamada coprofilia
Para pesar de muchos, ser un atleta de alto rendimiento y competir en la élite de un deporte convierte a los jugadores en personas públicas que siempre están en riesgo de que alguna parte incómoda de su vida privada se revele, tal como le pasó a Odell Beckham Jr. esta semana.
Este martes, la modelo y socialité estadounidense Celina Powell, hizo una grotesca revelación sobre el receptor abierto de los Browns de Cleveland, pues declaró en su podcast que al jugador de fútbol americano le gusta que le defequen encima cuando tiene relaciones sexuales.
Celina Powell and Aliza interviewed Chief Keef's baby mama, Slim Danger, on their podcast Thots Next Door. She revealed the football player that asked her to sh*t on him…Odell Beckham Jr.🥴. Two Cup, One Beckham💩
— Fck_Yaya🎧✍️🏾 (@FckYaya) September 8, 2020
(Pt. 1) pic.twitter.com/S6bGVbDQKQ
“Le encanta que le defequen encima. Ok, esa fue la primera vez que lo hice. Nunca pensé en realidad que podía hacerlo en el sexo. Yo soy salvaje, puedo hacer cosas muy raras en las relaciones, pero la parte de la mierda, en realidad no. Fue algo así como ‘puedes hacerte mierda sobre mí’”,declaró la modelo.
Por más extraño que parezca, el gusto por las heces durante el sexo es una parafilia llamada coprofilia, que es la exictación relacionada con las heces, desde la sensación que se produce al evacuar, hasta untar o incluso comer el excremento de la otra persona.
Hasta el momento, Odell Beckham Jr. no ha negado, ni se ha manifestado sobre el dicho de Powell.
Te puede interesar:
Los Browns de Cleveland festejan victoria parodiando a “Friends”
Odell Beckham Jr. seguirá usando su reloj de 200 mil dólares cuando juegue