Prefiere no cambiar de país: Luis Suárez quiere ir al Atlético de Madrid y las negociaciones ya están en marcha

El tema pasa más por lo personal y por ser dirigido por su admirado "Cholo" Simeone

Luis Suárez podría terminar en otro equipo de la misma liga.

Luis Suárez podría terminar en otro equipo de la misma liga. Crédito: Getty Images

La Juventus parecía tener todo listo con el fichaje de Luis Suárez; el 9 que necesitaba Andrea Pirlo para acompañar en el eje de ataque a Cristiano Ronaldo iba a costar algo cercano a $3 millones de dólares fijos + 13 variables, cuando le surgió otro pretendiente que parece llenar más sus necesidades actuales: el Atlético de Madrid.

Suárez decidió frenar la negociación con la Juve y aseguran, prefiere terminar en el equipo colchonero.

Al parecer, las razones del delantero uruguayo atravesarían más por un tema personal: tener que mudarse a otro país con toda su familia es un aparatoso cambio para todos y la opción de jugar en Madrid podría, además de mantener un alto perfil para su carrera, no significar un drástico giro en la vida familiar y social de Suárez.

El “Pistolero” ve con mejores ojos seguir en España y además, jugar para un entrenador al que respeta como el ‘Cholo’ Simeone es algo que al parecer no tiene ni qué pensar y por ello, las negociaciones ya están en marcha.

El problema para el cuadro colchonero es la sobre población de delanteros que tienen ahora con Joao Félix, Diego Costa y Álvaro Morata, este último es otra de las opciones que la Juventus podría estar buscando para llenar esa posición de “9”.

En esta nota

Atlético de Madrid diego simeone FC Barcelona La Liga
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain