Fechas en las que el IRS podría enviar un nuevo cheque de estímulo

Después de que el Senado apruebe una ley de estímulo, también la Cámara de Representantes y el presidente deben hacer lo mismo

Cuándo enviará el IRS el segundo cheque de estímulo por coronavirus

La Casa Blanca busca que el segundo cheque de estímulo llegue durante el mes de agosto.  Crédito: Karolina Grabowska | Pexels

Las negociaciones para dar otro cheque de estímulo en un nuevo paquete de alivio fiscal han reiniciado, y si se da luz verde a este apoyo tan anhelado por los ciudadanos golpeados por la crisis, se podría necesitar alrededor de una semana para empezar a enviar los primeros pagos, de acuerdo con CNet.

Tomando en cuenta esto, a continuación, te compartimos tres escenarios con fechas diferentes para saber cuándo probablemente estarías recibiendo un segundo cheque de estímulo.

Escenario 1

Si el Senado aprueba una nueva ley de estímulo el 21 de septiembre, la Casa de Representantes la aprobará el 22, y finalmente el presidente la firmará el 23 de septiembre, por lo que los primeros cheques podrían ser enviados a partir del 28 de septiembre.

Escenario 2

Si el Senado aprueba una nueva ley de estímulo el 30 de septiembre, la Casa de Representantes la aprobará el 1 de octubre, y finalmente el presidente la firmará el 2 de octubre, por lo que los primeros cheques podrían ser enviados a partir del 12 de octubre.

Escenario 3

Si el Senado aprueba una nueva ley de estímulo el 16 de octubre, la Casa de Representantes la aprobará el 19 de octubre, y finalmente el presidente la firmará el 20 de octubre, por lo que los primeros cheques podrían ser enviados a partir del 26 de octubre.

–También te puede interesar: 3 problemas que podrían hacer que tu cheque de estímulo tarde en llegarte

En esta nota

cheque de estimulo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain