La mega Iglesia de Lakewood Church anuncia el regreso de servicios en persona con una capacidad limitada de 25 por ciento

La reapertura de la iglesia ocurrirá el 18 de octubre y se les permitirá a 4,200 personas ingresar

El pastor Joel Osteen, uno de los más ricos del país. Cindy Ord/Getty Images

El pastor Joel Osteen, uno de los más ricos del país. Cindy Ord/Getty Images Crédito: Getty Images

TEXAS – La mega Iglesia de Lakewood en Houston puede albergar a 17,000 personas para servicios, pero desde el inicio de la pandemia, los seguidores del pastor Joel Osteen han tenido que seguir las actividades en línea.

El lunes el pastor les informó a sus seguidores que las puertas de su iglesia se abrirán al público una vez más el mes de octubre con una capacidad limitada de 25 por ciento.

La reapertura de la iglesia ocurrirá el 18 de octubre y se les permitirá a 4,200 personas ingresar al inmueble ubicado en el suroeste de la ciudad.

En un mensaje de video, Osteen dijo que las personas que quieran presenciar los servicios en personas tendrán que registrase en el sitio web de la iglesia y que se implementarán protocolos durante el ingreso y los servicios.

El anuncio del pastor viene después de que el alcalde Sylvester Turne permitió el regreso de eventos públicos con una limitada capacidad de 25 por ciento y protocolos que incluyen el distanciamiento social, uso de mascarillas y chequeos de temperatura.

Te puede interesar:

Video: Despiden a policías de Houston involucrados en el tiroteo mortal de un hispano

El premio gordo de la Lotería de Texas llega a $36.75 millones; es la cantidad más grande en diez años

En esta nota

Houston Sylvester Turner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain