¡Ashley Tisdale está embarazada! y los fans de High School Musical no pueden creerlo

La famosa intérprete de 'Sharpay' en HSM sorprendió al mundo entero con las postales de su avanzado embarazo

Ashley Tisdale.

Ashley Tisdale.  Crédito: Alberto E. Rodriguez | Getty Images

Grata sorpresa dio Ashley Tisdale a sus fans luego de dar a conocer una gran noticia: ella y su esposo, Cristopher French, serán papás por primera vez y la emoción no cabe en ellos.

La gran actriz, conocida principalmente por su participación en las películas de High School Musical, aprovechó sus redes sociales para, junto a un par de fotos, anunciar que están más que felices por el próximo nuevo integrante de su familia.

En dichas fotos se puede apreciar un significativo avance en cuanto a la gestación de su bebé y por supuesto un gran amor del cual es fruto.

El papá no se hizo esperar y también compartió con sus seguidores una foto en donde se les puede apreciar abrazándose con gran cariño, no hizo falta una sola palabra para demostrar lo que esa postal quería decir.

Durante el verano del año pasado, la actriz habló sobre cómo aún no quería dar el siguiente paso y formar una familia. Ahora afirma que fue el confinamiento lo que les permitió tener una mejor relación y fortalecer su conexión.

“Es un gran hombre. Tenemos suerte porque somos personas independientes, pero nos encanta pasar tiempo y salir juntos”, cuenta Ashley sobre su relación con su esposo.

“Estar en cuarentena es todavía fácil. Todavía es como pasar tiempo con tu mejor amigo”, aseguró Tisdale.

En cuanto a las reacciones de los amigos y seguidores de los enamorados, no podemos dejar de mencionar los curiosos comentarios de los viejos fans de la actriz, los cuales crecieron con las famosas películas de High School Music y al enterarse de esta nueva etapa en la vida de quien protagonizó a Sharpy es imposible que no se sientan viejos.

“Ashley Tisdale embarazada es la cachetada de adultez más grande desde que Rupert Grint fue papá”, manifestó un fanatico.

En esta nota

Ashley Tisdale Embarazo High School Musical hijos de famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain