Peleador de MMA queda inconsciente durante 15 minutos tras un brutal knockout

Pese al tiempo inconsciente, el peleador se encuentra fuera de peligro

Las artes marciales mixtas son uno de los deportes de contacto más riesgosos.

Las artes marciales mixtas son uno de los deportes de contacto más riesgosos. Crédito: Chris Unger/Zuffa LLC | Getty Images

Minutos dramáticos se vivieron la noche de este jueves en la edición número 84 del Cage Fury Fighting Championships, cuando un peleador quedó inconsciente durante 15 minutos después de un brutal knockout.

Los peleadores de artes marciales mixtas, Pat Sabatini y Jordan Titoni, se vieron las caras en el evento. Desde que sonó la campana, Sabatini se fue al frente y atacó constantemente a Titoni quien no pudo aguantar el embate y terminó cayendo noqueado a los 2:26 del primer asalto.

El drama llegó después, cuando el equipo médico llegó a asistir al peleador este no respondía y permaneció desmayado durante 15 minutos, recuperando la conciencia antes de ser trasladado a un hospital cercano para el chequeo correspondiente.

Afortunadamente todo quedó en un susto, pues horas más tarde Factory X, equipo al que pertenece Titoni, publicó en su cuenta de twitter que el peleador se encontraba bien: “Jordan Titoni está mejorando y moviéndose (alabado sea Jesús). Se dirigió al hospital por precaución. Los luchadores literalmente arriesgan sus vidas en nombre del entretenimiento. Dios te bendiga, Jordan y a todos los luchadores que lo arriesgan todo para seguir sus sueños. ¡La tomografía computarizada y los exámenes médicos salieron bien! ¡Gracias por sus oraciones a todos!”.

Te puede interesar:

“No saben lo violentos que somos”: Donald Trump mostró su agradecimiento a UFC

Triunfo polémico en la UFC: Ed Herman finge golpe bajo y después somete a su rival

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain