“No saben lo violentos que somos”: Donald Trump mostró su agradecimiento a UFC

El mandatario también elogió el trabajo que ha hecho Dana White

Donald Trump.

Donald Trump. Crédito: EFE

Donald Trump ya se encuentra realizando mítines de cara a las elecciones de 2020, donde buscará extender su mandato cuatro años más. Por ello, el presidente de los Estados Unidos llegó este fin de semana a Las Vegas y se encontró en su mitin con Dana White y algunos importantes luchadores de UFC.

Trump tomó unos minutos de su discurso para elogiar a los elementos de UFC presentes. Agradeció a Dana White por convertir a la empresa de artes marciales mixtas en un éxito, pese a que algunos críticos afirman que es un deporte muy violento para los estadounidenses, a lo que Trump respondió: “Simplemente no saben lo violentos que somos el pueblo estadounidense. Nunca se han dado cuenta”.

Posteriormente, Trump halagó a Colby Covington, Henry Cejudo y Justin Gaethje, peleadores presentes en la ceremonia: “Debajo de esos hermosos trajes hay muchos músculos, mucho poder, mucho genio para pelear y para otras cosas …pero mucho genio debajo de esos trajes”.

En más de una ocasión en el pasado, Donald Trump ha mostrado su simpatía por Colby Covington y al término del mitin lo demostró posando al lado del luchador y mostrándole su apoyo para la próxima pelea, a lo cual Colby quiso responder besando la mano del presidente.

Te puede interesar:

Triunfo polémico en la UFC: Ed Herman finge golpe bajo y después somete a su rival

Donald Trump pide al gobierno de Irán no ejecutar a un famoso luchador profesional

En esta nota

Colby Covington Dana White Donald Trump UFC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain