Así fue el increíble encuentro de Paola, la hija de Adal Ramones, con Guillermo del Toro

La guapa y talentosa hija del conductor ha destacado por sus habilidades en el mundo de la cinematografía

Adal Ramones

Adal Ramones Crédito: Mezcalent

La joven hija de Adal Ramones, Paola, ha llenado de felicidad a su padre luego de incursionar en el mundo del cine con un proyecto que surgió a partir de la necesidad de compartirle al mundo su sentir durante este confinamiento, el cual fue el causante de que ella no pudiera tener una graduación de preparatoria como lo hubiera querido.

A partir de este cortometraje Paola ha podido tener una probadita más de cerca con el mundo del cine y al parecer ha tenido mucho éxito. Incluso, cuenta el comediante, que ya tuvo la oportunidad de interactuar personalmente con uno de los grandes del cine Mexicano.

“Se unió a un zoom con varios estudiantes, pero Paola quiso acaparar a Guillermo del Toro, cuando ya se acabó todo se quedó platicando con él, y él le dio un consejo: ‘mira hay una muy buena universidad, una buena escuela de cine en Madrid, acá doy cursos, estaría padre que vinieras”, contó Adal muy emocionado por ver a su pequeña triunfar.

Incluso, todo parece indicar que el director está muy interesado en el trabajo de Paola, por lo cual le ha propuesto estar en contacto para próximas filmaciones en las que quizá ella pueda participar.

“(Guillermo) la redireccionó con su brazo derecho, alguien de su equipo que ha estado en contacto con Paola, y por ahí les mandó el corto, ya lo vieron y por ahí, voy a tener que pagarle viaje, hospedaje y todo para que le lleve café o los monchis a Don Guillermo del Toro, y que ella pueda aprender, eso sería su sueño”, contó el orgulloso padre.

Adal también compartió orgullosamente que varias universidades han quedado fascinadas con el trabajo de su hija y le han brindado su apoyo. “(Guillermo) la redireccionó con su brazo derecho, alguien de su equipo que ha estado en contacto con Paola, y por ahí les mandó el corto, ya lo vieron y por ahí, voy a tener que pagarle viaje, hospedaje y todo para que le lleve café o los monchis a Don Guillermo del Toro, y que ella pueda aprender, eso sería su sueño”, compartío feliz por ver triunfar a su pequeña.

En esta nota

Adal Ramones Guillermo del Toro hijos de famosos paola ramones

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain