Policía de Los Ángeles ayuda a un hombre discapacitado justo antes de que su auto ardiera en llamas

Momentos después de que el oficial de LAPD les brindó ayuda, el auto en el que viajaban fue cubierto completamente por el fuego

Momento en el que el agente de LAPD saca al hombre del auto.

Momento en el que el agente de LAPD saca al hombre del auto. Crédito: LAPD

Durante su patrullaje de rutina el pasado viernes 18, un oficial del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) ayudó a un hombre minusválido que viajaba en un auto que se incendió repentinamente.

Eran las 5:50 de la tarde cuando el agente de LAPD patrullaba en zona de Pacoima, exactamente entre Laurel Canyon Boulevard y Paxton Street, cuando vio que el auto de adelante de su unidad estaba generando mucho humo.

Tras bajarse del auto para ayudar al conductor en problemas el oficial es informado que el pasajero es minusválido, y se observa desde su cámara corporal como la cantidad de humo aumenta rápidamente mientras el hombre está atrapado sin poder salir por sus propios medios.

Mientras el conductor del auto trata de buscar rápidamente la silla de ruedas del hombre, el agente de LAPD decide cargarlo en sus brazos para sacarlo del auto y ponerlo a salvo.

Momentos después el conductor ayuda al policía a moverlo a una zona más alejada de las llamas y el auto se cubierto completamente por el fuego.

La silla de ruedas del hombre no pudo ser salvada, pero otro oficial de LAPD le donó una para reemplazar la pérdida, según informó el departamento.

Se desconoce qué inició el fuego en el auto.

Te recomendamos:

Incendio Bobcat sigue amenazando hogares de Los Ángeles

Latinos explican cómo cambiaría su vida sin su deuda estudiantil

California rebasa las 15.000 muertes por COVID-19 pese a baja en contagios

En esta nota

Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) LAPD Pacoima
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain