“Que nunca falten… las buenas acciones”: El León celebró con huevos los 300 partidos de su capitán

La Fiera donó un kilogramo de huevos por cada partido de Ignacio González con el equipo

Nacho González fue bicampeón con el conjunto esmeralda.

Nacho González fue bicampeón con el conjunto esmeralda.  Crédito: Marco Tapia | Imago7

El León festejó de una forma inusual los 300 partidos de su capitán, Nacho González, ya que donaron un kilo de huevo por cada encuentro del futbolista con la camiseta esmeralda.

El club compartió la noticia a través de sus redes sociales, con un video en el que explican la buena causa, ya que los huevos serán destinados a un comedor comunitario de la ciudad, con lo que buscan favorecer a los más necesitados.

A sus 36 años de edad, Juan Ignacio González Ibarra suma 10 años ininterrumpidos con La Fiera, luego de que llegara al equipo para el Torneo Bicentenario 2010, cuando aún peleaban en el Ascenso MX por un lugar en la primera división.

Con el conjunto esmeralda Nacho consiguió el anhelado ascenso de categoría en el 2012 y en los siguientes dos años logró coronarse también en la Liga MX, consiguiendo el histórico bicampeonato del club y siendo pieza clave en las finales contra América y Pachuca.

No está de más decir que el defensor central es todo un ídolo de la afición y un referente en el equipo verdiblanco. Los 300 juegos los cumplió tras su actuación contra el Querétaro en la jornada 10.

En esta nota

Club León Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain