Amazon presenta nuevo Echo Dot, Show y Fire TV

Amazon presentó su nueva línea de productos, funciones y servicios como la Echo Dot, Show y Fire TV

Amazon productos

Los nuevos dispositivos Echo y Fire TV son productos sustentables. Crédito: Amazon | Cortesía

Amazon presentó su nueva línea de productos, funciones y servicios como la Echo Dot, Show y Fire TV que representan una gran opción en el mercado.

Echo Dot de nueva generación

Echo Dot

El Echo de nueva generación tiene un nuevo diseño esférico y un acabado de tipo tela que se ve grandioso en cualquier espacio. Es un altavoz direccional que ofrece tonos agudos de gran claridad, dinámicos tonos medios y profundos graves para un sonido rico y matizado que se adapta de modo automático a cualquier habitación.

Además, con un parlante de graves (woofer) de 3 pulgadas y doble altavoces de agudos, el Echo permite obtener un sonido estéreo Dolby desde un solo dispositivo.

El Echo Dot, la bocina más vendida de la historia, ahora tiene un elegante diseño esférico con un acabado de tipo tela; una ventaja es que es pequeño, pero sus altavoces son potentes, lo que produce voces nítidas y un bajo equilibrado para un sonido pleno.

El Echo Dot está disponible en los colores gris carbón, blanco glaciar y azul medianoche.

Echo Dot con reloj

Echo Dot con reloj

El Echo Dot con reloj es el más vendido de su tipo en Amazon y ahora es incluso mejor ya además de todas las nuevas funciones tiene una sencilla pantalla LED que te permite ver con facilidad la hora, la temperatura exterior, temporizadores y alarmas.

El Echo Dot con reloj está disponible en los colores blanco glaciar y azul medianoche.

Echo Show 10

Echo Show 10

El Echo Show 10 viene completamente renovado, con una pantalla de 10 pulgadas diseñada para moverse junto a ti, una cámara de 13 MP, audio de primer nivel, Zigbee integrado, capacidad para Sidewalk Bridge, nueva experiencia de pantalla de inicio y más.

Si le pides a Alexa hacer una videollamada no tendrás que preocuparte por estar fuera del enfoque: a medida que te muevas, la pantalla también lo hará y la nueva cámara con gran angular y 13 megapíxeles se mueve y hace zoom para mantenerte en el centro de la pantalla.

En el Echo Show los clientes podrán ver cualquier contenido disponible en Netflix en su dispositivo, además de explorar, buscar y reproducir contenido fácilmente de todo el catálogo de Netflix usando tu voz.

Ahora también es más fácil que nunca encontrar nuevas series, con una nueva pantalla de inicio de video que ofrece recomendaciones personalizadas.

Fire TV Stick

Fire TV Stick

Los nuevos Fire TV Stick y Fire TV Stick Lite son 50% más potentes que la generación anterior y ofrecen una reproducción en streaming en full HD con compatibilidad para HDR.

El Fire TV Stick ofrece compatibilidad con Dolby Atmos para un sonido envolvente y popular Alexa Voice Remote, con botones dedicados para volumen y encendido para la TV y barra de control de sonido. El Fire TV Stick Lite más accesible, incluye Alexa Remote Lite, para que puedas buscar e iniciar contenido con facilidad usando tu voz.

La novedad más importante de la experiencia de usuario del Fire TV es que fue rediseñado para ser más personal, rápido e intuitivo. El menú principal está en el centro de la pantalla y facilita mucho más que encuentres lo que estás buscando. Ahora puedes saltar directamente a tu servicio de streaming favorito o desplazarte por las aplicaciones soportadas para ver rápidamente su contenido y empezar la reproducción.

Los dispositivos Echo y Fire TV estarán entre los primeros productos que reciban el sello de Climate Pledge Friendly(cumplen con el compromiso climático) en Amazon, como parte de un nuevo programa que hace más fácil que los clientes identifiquen y compren productos sustentables.

Los nuevos dispositivos Echo y Fire TV incluirán tela 100% reciclada post-consumo, aluminio moldeado a presión 100% reciclado y plástico reciclado post-consumo en un promedio de 47% .

Te puede interesar:

Amazon abrirá más de 1,000 pequeños almacenes en suburbios de todo EE.UU.

En esta nota

Amazon

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain