Jada Pinkett conmociona las redes con su tierna y creativa felicitación a Will Smith por su cumpleaños 52

A meses de haber confesado una infidelidad, la esposa del actor demuestra el cariño que le tiene

Will Smith y Jada Pinkett Smith en un estreno en Hollywood el pasado febrero. Parece que la pareja se divorcia...

Will Smith y Jada Pinkett Smith. Crédito: Getty Images

Will Smith llega a los 52 años conocido, entre muchas otras cosas, por tener uno de los matrimonios más estables y duraderos de Hollywood. Desde hace 20 años que sostiene una relación con Jada Pinkett, convirtiéndose en una de las parejas más queridas en el medio.

Está claro que el cumpleaños del famoso actor y rapero iba a ser motivo para que su esposa se pusiera romántica en su feliz día y que más que posteando una original fotografía para felicitar al nacido en Filadelfia.

Uniendo nueve publicaciones en su cuenta personal de Instagram, Jada Pinkett creó un original collage con una fotografía de su marido, dando a entender lo mucho que lo ama. Además, permitió que sus fans llenaran de comentarios y mensajes bonitos al también bailarín.

Esta muestra de amor llega meses después de una confesión que llegó a las fibras de los seguidores de ambas estrellas. En un programa que Jada conduce, llamado “Red Table Talk”, Pinkett confesó abiertamente que le fue infiel con el también rapero August Alsina.

https://www.instagram.com/p/CFjOWQXD1q_/

Sin embargo, la actriz de “Matrix” aseguró que este desliz amoroso llegó cuando ellos estaban pasando por una mala etapa durante su relación, momento donde se rumoró que Will salía con Margot Robbie.

“¿Y después qué hiciste, Jada?”, preguntó Smith a su actual esposa.

A medida que pasaba el tiempo, me metí en un enredo con August”, fue lo que contestó Jada ante miles de espectadores, noticia que dio la vuelta al mundo.

Un matrimonio que comenzó en 1997 y que dio a luz a su primer hijo en 1998, Jaden, y a su segunda hija en el 2000, Willow, se mantiene estable por la personalidad y carácter de ambos actores.

Si algo puede presumir Will Smith en su cumpleaños 52 es que, además de ser un gran artista, tiene la madurez para fortalecer su vínculo amoroso con Jada Pinkett y ser fiel a la promesa “hasta que la muerte nos separe”.

En esta nota

cumpleaños Instagram Jada Pinkett Smith Will Smith

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain