Cómo lidiar con tus pesadillas y visiones catastróficas

Las intuiciones apocalípticas y pesadillas no siempre resultan ser verdaderas. Te presentamos algunos consejos para lidiar con estos malos pensamientos

Las pesadillas son más comunes con la llegada de la pandemia.
Las pesadillas son más comunes con la llegada de la pandemia.
Foto: Shutterstock

Ante la compleja situación que vive el mundo en la actualidad ocasionada por la pandemia del coronavirus, las pesadillas y las visiones catastróficas son más comunes en las personas, por lo que acuden con videntes y astrólogos para saber cómo lidiar con esos pensamientos negativos.

Así lo confirmó la clarividente, astróloga y médium Catharine Allan en un artículo que escribió para el sitio MGB Mindfluness. Aseguró que a ella han acudido muchas personas que han presentado pesadillas pandémicas y apocalípticas “premoniciones”.

Si bien es cierto que en ocasiones recibimos señales intuitivas en nuestros sueños o tenemos visiones verdaderas, lo difícil es saber cuándo se trata de una intuición precisa y otra provocada por los miedos, explicó la experta.

También lee: Conoce 5 formas muy curiosas de adivinar tu fortuna

Así que Allan decidió regalarnos algunos consejos para lidiar con nuestras pesadillas y visiones catastróficas.

No creer de inmediato en las pesadillas ni visiones

La astróloga recomendó reunir todos los detalles de la visión, escribirlos y luego meditar sobre ellos para tratar de encontrar coincidencias con lo que ha estado pasando en las noticias. Y es que dijo que es común que personalicemos todo.

Evita obsesionarte

Todo lo que sucede a nuestro alrededor puede ocasionar que tengamos falsas intuiciones y pesadillas que se desarrollan en nuestro propio mundo. Lo ideal es preguntarse si lo que intuimos es realmente de nosotros o resultado de lo que pasa en el mundo.

Elige cómo actuar

Podemos intuir cosas desagradables y agradables, al final, la realidad que nos rodea siempre es más dura de lo que parece. Sin embargo, tenemos la opción de elegir cómo actuar en consecuencia. Calamidades como la pandemia pasan en el mundo y podemos optar por ser testigos o entrar en acción para evitar que nos afecte totalmente.

Apunta tus visiones o pesadillas

Por último, recomienda anotar cuando una intuición fue correcta, ya que muchas de nuestras peores visiones son provocadas por el entorno y que construimos en nuestra propia mente. “Si algo crea miedo, aléjate; si suena verdadero y resuena después de una reflexión, presta atención”, indicó la astróloga.

Te puede interesar: Los sueños que siempre te avisan que algo va a pasar

Consulta tu horóscopo
de hoy