¡No se vale!: Julio César Chavez Jr. explota tras perder pelea contra Cázares

La reacción del Junior fue contundente al declarar: "No sé con qué ganó la pelea y le dan la decisión. No me ganó, me dio dos cabezazos, no se vale"

¡No se vale!: Julio César Chavez Jr. explota tras perder pelea contra Cázares
El pleito tuvo que detenerse en el sexto asalto por un corte que sufrió el junior en el párpado.
Foto: Imago7

Julio César Chávez Jr. volvió al ring y de nuevo la polémica lo envolvió la noche del viernes en Tijuana ya que el pleito ante Mario Cázares tuvo que detenerse en el sexto asalto por un corte que sufrió en el párpado izquierdo, el “hijo de la leyenda” salió enojado y dijo que no se valía lo que le habían hecho.

Tras ver la repetición, se determinó una decisión técnica y se fueron a las tarjetas, donde los jueces vieron ganar a Mario por 57-56, 59-54 y 57-56.

La reacción del Junior fue contundente al declarar: “No sé con qué ganó la pelea y le dan la decisión. No me ganó, me dio dos cabezazos, no se vale”.

“Me trajeron para hacerme la maldad”, dijo Chávez Jr. al final del pleito.

Cázares dejó su marca en 12-0, mientras que el Junior se quedó con 51-5-1.

En la pelea previa, el “Travieso” le faltó el respeto a Julio César Chávez padre en la tercera pelea de exhibición a cuatro asaltos que sostuvieron en Tijuana, “para la otra te voy a dar una chinga. Te pasaste”, le reclamó Chávez a Arce al finalizar el pleito.

Te puede interesar:

Chávez Jr. decepciona y en redes ya piden su retiro