5 Famosas mujeres latinas que son consideradas unas guerreras

Ellas han demostrado que ante cualquier adversidad lo mejor es ser fuerte

5 Famosas mujeres latinas que son consideradas unas guerreras
Adamari López.
Foto: Mezcalent

Estas famosas mujeres saben lo que es luchar por salir adelante. Algunas además son madres y si bien han tenido personas que las quieren y las ayudan, sus méritos se los han ganado con su esfuerzo. Mira de quiénes se trata.

1. Adamari López

La presentadora ha luchado contra el cáncer y otras enfermedades además ha tenido que enfrentar las fuertes críticas por su físico. La vida profesional de Adamari no ha sido fácil pero siempre ha tenido la cabeza muy en alto.

2. Lili Estefan

La presentadora y empresaria enfrentó un difícil divorcio que estuvo rodeado de rumores y especulaciones. Además ha sabido lo que es ser extorsionada con imágenes de su vida personal. Ante todo esto la empresaria se ha mostrado positiva.

3. Carolina Sandoval

View this post on Instagram

Él se ha desnudado para redes en pro de invitar a conocer un área turística poco visitada, ella canta en las redes, promueve un estilo de vida saludable y normal fuera de la fama del Instagram y aunque son una pareja muy mediática también ayudan a todos y cuantos recurren a ellos. Cada uno utiliza sus redes sociales como una ventana para expresarse más allá de lo que cada quien quiera ínterpretar y hoy día con sus millones de seguidores ambos nos cuentan que su reality show viene en camino y varias televisoras se lo están disputando por el enganche que tienen con el mundo digital… Continua en mi canal de YouTube CARO Y SU FAJA… . .. … #elalmuerzoconcaro #guatemala #mexico #monterrey #miami #cosasquesientecaro #lareinadelafaja #mukbang #fyp

A post shared by ॐ🧿Carolina Sandoval🧿ॐ (@venenosandoval) on

“La Venenosa” puede que siempre esté relacionada con la polémica, sin embargo ha enfrentado duras batallas luego de luchar contra el cáncer, tener a su bebé entre difíciles contratiempostener que recibir rechazos antes de su gran triunfo. Lo cierto es que Carolina Sandoval sabe lo que es ser una guerrera.

4. Pamela Silva

La periodista y mamá soltera enfrentó un divorcio a finales de año y además estaba embarazada durante este periodo. Ahora está en uno de sus momentos más felices y da lo mejor en su trabajo.

5. Chiquis Rivera

Amada por muchos y criticada por otros, la polémica Chiquis Rivera ha enfrentado grandes batallas a lo largo de su vida. Sufrió abuso sexual por parte de su padre y pasó por la terrible muerte de su madre. A pesar de los escándalos ha sabido cómo levantarse y ahora que no está pasando por un buen momento, se muestra más fuerte que nunca.

Dicen que Adamari López está embaraza, atacan su vestuario y aseguran que no está tan delgada como hacen ver

“Sigue bajando de peso, todavía tienes pancita” le dicen a Adamari López al verla sexy con su vestido azul 

Los mejores tips de Adamari López para vestir en el otoño