Los mejores tips de Adamari López para vestir en el otoño

La bella presentadora tiene un gran estilo que hay que copiarle

Los mejores tips de Adamari López para vestir en el otoño
Adamari López.
Foto: Mezcalent

Llega el otoño, una de las mejores épocas del año para vestir atuendos que son elegantes y al mismo tiempo muy frescos. Y si buscas consejos para vestirte durante esta temporada, la presentadora Adamari López tiene varios tips que se le pueden copiar, basta con ver los diferentes looks que ha lucido en pantalla. Toma nota.

1. Abrígate, pero no demasiado

El otoño se caracteriza por ser fresco, sin embargo no es invierno, por lo que no deberías de utilizar prendas muy abrigadoras. Un buen look que lució Ada fue este vestido que tiene unas mangas que cubren pero también son frescas.

2. Luce casual y siempre bella

Una camisa de manga larga es la prenda mágica de la temporada, puede ser utilizada con pantalones, todo tipo de faldas o incluso con shorts. En este look en donde Adamari también presumió los resultados de su entrenamiento utilizó una camisa oversize blanca y la entalló muy bien con el pantalón.

3. Elegante sin prisas

View this post on Instagram

Hermosa Ada hoy en @unnuevodia 💕💫 #adamarilopez #unnuevodia #amigasyrivales #alaia #teamadamari #toni #miami #puertorico #puertoriqueña

A post shared by Adamari Lopez Fans (@adamarilopezt) on

Y si vas apurada a algún lugar, un vestido tipo abrigo es el ideal para verte muy elegante. Ada lució esta hermosa prenda con una playera blanca abajo y unas zapatillas nude.

4. Utiliza blazers

Una prenda clásica que tiene grande beneficios debido a su versatilidad es el blazer. Puedes llevarlo en el otoño debido a que te cubre pero no es demasiado caluroso. Cerrado o abierto, hará que te veas cómoda y formal a cualquier hora del día.

5. Combina texturas

Juega con las texturas de las telas que utilizas, así como sus estampados. Puede ser con jerseys, gabardinas o vestidos, el otoño de eso se trata.

¿Por qué la hija de Adamari López es un milagro?

Adamari López coquetea a la cámara mostrando sus piernones

Dicen que Adamari López necesita la asesoría de la esposa de Luis Fonsi para vestirse mejor