El “milagro” del actor Andrés Pérez-Molina: vuelve a caminar tras sufrir una grave lesión en la columna que lo dejó paralítico

El hombre estuvo más de 30 días hospitalizado y se sometió a unas rigurosas sesiones de fisioterapia en Miami

El actor Andres Pérez-Molina en una fotografía de archivo en 2012.

El actor Andres Pérez-Molina en una fotografía de archivo en 2012. Crédito: Getty Images

El actor Andrés Pérez-Molina ha sido dado de alta tras una larga y dura recuperación de una lesión en la columna. El actor salió el sábado del Broward Health North y estaba casi paralizado por la herida.

El actor ha acutado en varias series de televisión y películas, una de las más populares fue The Dark Knight Rises.

Te puede interesar: El tiroteo mortal en un Walmart en un barrio hispano de Miami se pudo deber a una disputa sobre el distanciamiento social

Los médicos le diagnosticaron una contusión espinal después de, según explicó, desmayarse y golpearse la cabeza en el suelo del patio de su casa.

“No podía mover nada más que los dedos del pie derecho. Nunca había tenido una lesión como esta en el pasado. Estaba en shock y no sabía qué es lo que iba a pasar”, relató.

Tras 30 días hospitalizado y una rigurosa fisioterapia, Pérez-Molina pudo recuperar su movilidad. Mostró su fuerza el sábado cuando se levantó y se alejó de su silla de ruedas por su propio pie.

Te puede interesar: Un niño mata al entrenador de una escuela de Miami

El actor no tiene suficientes palabras de agradecimiento al personal médico que lo atendió en estos momentos tan duros para él, especialmente porque muchos expertos médicos no estaban muy convencidos de que el joven pudiera volver a caminar de nuevo.

“Los médicos, el personal, las enfermeras, todos me dieron mucho amor, es lo que necesitaba mientras estaba en rehabilitación”, subrayó.

En esta nota

enfermedad Entretenimiento Florida Miami Salud
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain