Solo esto faltaba: apagón en el estadio de los Dodgers en horas finales de la temporada

En un año accidentado, la Serie del Freeway entre Dodgers y Angels tuvo un incidente extra

Solo esto faltaba: apagón en el estadio de los Dodgers en horas finales de la temporada
Dodger Stadium a oscuras en pleno juego.
Foto: Harry How / Getty Images

En el penúltimo día de la temporada 2020 de las Ligas Mayores ocurrió uno de esos incidentes que rara vez suceden: un apagón en el estadio.

Mientras Dodgers y Angels disputaban un juego de la llamada Serie del Freeway, la electricidad en Dodger Stadium se perdió, quedando a oscuras con los peloteros en el campo en una imagen tal vez nunca vista en el estadio.

El juego favorecía a los Dodgers 5-4 en el séptimo inning cuando las luces se apagaron. El propio equipo, periodistas y fans se tomaron el incidente con humor en un año lleno de contratiempos por la pandemia. El partido fue interrumpido por alrededor de media hora.

El extraño apagón ocurre dos semanas después de que una ola de calor récord en California provocó una serie de apagones obligados en ciudades y regiones del estado.

Las autoridades indicaron este fin de semana que habrá apagones en el norte de California por el calor y condiciones peligrosas por incendios.

La temporada regular de 60 partidos concluye el domingo y los Dodgers son el mayor favorito para ganar la Serie Mundial.

LEER MÁS:

“Soy un hombre ordinario”: charla con Vin Scully, el hombre más querido del béisbol

Los Dodgers ganan la División Oeste por octava temporada consecutiva