Mujer de 67 años experta en artes marciales neutraliza a hombre que irrumpió en residencia de ancianos

Tras irrumpir y huir de un primer apartamento al ser amenazado con un bate, el hombre fue hacia la casa de otra mujer de 82 años

Las residencias de ancianos literalmente no dan abasto.

Las residencias de ancianos literalmente no dan abasto.  Crédito: Getty Images

Un hombre que entró con intenciones desconocidas a una residencia de ancianos la noche del pasado lunes, se llevó una inesperada sorpresa tras haber sido sometido por una anciana de 67 años experta en artes marciales.

De acuerdo con información difundida por NBC, Lorenza Marruja enfrentó con un bate a un hombre que ingresó a su departamento en Fontana, California. En declaraciones al citado medio, la mujer afirmó que le dijo al ladrón que se fuera o lo iba a lamentar.

Tras ese primer encuentro, el hombre se dirigió al apartamento de otra residente: Elizabeth McRay de 82 años, pero Marruja lo siguió.

Dentro del apartamento el hombre golpeó a McRay, pero Marruja intervino y cuando el atacante intentó huir le hizo una llave para neutralizarlo.

La Policía de Fontana aseguró que el sospechoso se encuentra bajo custodia y es acusado de abuso de ancianos. Además aseguraron que aprecian el valiente gesto de la mujer para salvar a su amiga.

Te recomendamos:

Sheriff de Los Ángeles arrestó al pistolero de la emboscada de Compton

Carrera mortal: conductores que corrían autos ilegalmente en Westlake Village atropellaron a dos niños

En esta nota

California Fontana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain