¿Qué tan bien Selena Gomez habla español?

Algunas celebridades de raíces latinas han demostrado su fluidez en el idioma

Selena Gómez autos

Selena Gómez, nieta de indocumentados. Crédito: VALERIE MACON | AFP / Getty Images

A pesar de que Selena Gomez tiene ascendencia latina, la cantante creció y desarrolló su carrera artística en Estados Unidos, sin embargo no por ello ha negado sus raíces. Y si bien artistas como Zoe Saldaña hablan muy bien el español la realidad es que la ex chica Disney no es muy hábil para él. Así lo ha dejado ver en algunas entrevistas que ha hecho.

La intérprete de “Wolves” confesó en una entrevista que dio en el 2015 que entiende el español, sin embargo no lo habla, algo que se hizo ver cuando trató de repetir unas oraciones que los entrevistadores le hicieron. En la dinámica se puede notar que Selena no está muy familiarizada con el contexto de las frases en español (a partir del minuto 2:30).

Seguro con el paso del tiempo y en todos los viajes que ha realizado la cantante ha podido mejorar poco a poco su entendimiento por el idioma. A pesar de este detalle sus fans en América Latina la adoran y saben que su artista favorita siempre está muy contenta de dar conciertos en sus países.

Recientemente la cantante sorprendió al mostrar la cicatriz que le dejó su trasplante de riñón, intervención que se realizó en el año 2017 a causa de la enfermedad de Lupus.

“When We All Vote”: la ropa de Selena Gomez para incentivar el voto

La bella camioneta en la que Selena Gomez solía salir a pasear

Selena Gómez no quiere darle pena a nadie

En esta nota

Selena Gómez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain