Chiquis Rivera responde a quienes la critican por rezar por la salud del presidente Trump

La aún esposa de Lorenzo Méndez sabe defenderse del odio contantes que recibe en las redes sociales

Chiquis Rivera.

Chiquis Rivera. Crédito: Mezcalent

Chiquis Rivera vuelve a estar en el “ojo del huracán” por haber expresado vía Twitter sus oraciones por la salud del presidente Trump, quien ha dado positivo a COVID-19.

“Mis oraciones al Presidente y a su esposa, que se recuperen lo más pronto posible. Manos palma contra palma Yo sé lo que es tener COVID y no se lo deseo a nadie”, dijo la cantante hija de Jenni Rivera.

Su mensaje desató una ola de críticas por parte de los detractores de Donald Trump, sin embargo la aún esposa de Lorenzo Méndez no guardó silencio y se defendió ante los señalamientos.

En Instagram fue el periodista argentino Javier Ceriani el responsable de exponer las palabras de Chiquis Rivera. “La aún esposa de #LorenzoMendez #ChiquisRivera compartió en su cuenta de #twitter que en sus oraciones ahora está el presidente y su esposa la primera dama #MelaniaTrump ya que ante su experiencia con el #covid19 asegura que no se lo desea a nadie”, escribió el también conductor de Chisme No Like.

Entre los comentarios que recibió la publicación del rubio, también se ventiló que Myrka Dellanos está unida en oración por el presidente Trump: “También Myrka Dellanos está orando por Trump; con tanta mujer abnegada y religiosa orando seguro se recupera de su NO enfermedad 🤣🤣”.


En esta nota

Chiquis Rivera Donald Trump Entretenimiento Espectáculos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain