Adamari López sorprende con nueva portada de revista, pero la acusan de abusar del Photoshop

Pese a las críticas sus seguidores están fascinados con el cambio de look de la puertorriqueña, aseguran que se ve preciosa con el cabello tan largo...

Adamari Lopez.

Adamari Lopez. Crédito: Mezcalent

A través de Un Nuevo Día el público tuvo acceso a la portada de la revista “Selecta Magazine” en donde Adamari López, una de sus co-conductoras es la protagonista.

La imagen de la portada, sin embargo, ha generado algunas críticas y es que varios fans exponen que han abusado del Photoshop: “Se ve muy bien con ese Photoshop”. Y así varios comentarios llevan ese mismo señalamiento: “Porque usan photoshop con Adamaris!!??🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ si ella es bellisimaaa!! Al natural… no necesita que la ayuden!! Es hermosaaa!!🤗”.

Algunos afirman que esta no es la primera vez que la revista trabaja con Adamari y abusan del Photoshop: “Otra vez lo mismo…😅😅😅 esta revista tiene ya algún problema.. no es la primera vez que publica fotos de Adamari con exceso de photoshop… Ella es muy bella pero si miras la tv y vez esta foto le han quitado 10 años. No exageremos… ella es muy linda y todo pero aflojen”.

“Mucho Photoshop”, insistieron los fans.

Aquí se pueden apreciar más de las fotografías internas de esta edición con Adamari López como protagonista. En el sitio oficial de Instagram de “Selecta Magazine” los seguidores de la puertorriqueña destacan que a ésta le luce mucho el cabello largo y la instan para que persiga dicho look que tanto le favorece: “Te luce él cabello largo te vez muy bien”.

Pero en esta página también destacaron el abuso de los retoques: “PA’SU MADRE!!!!!! Y LAS ARRUGAS DEL PESCUEZO????? SE QUITAN Y SE PONEN??? -risas-“.

Cabe destacar que pese a las críticas muchos son los que afirman que Adamari López se ve realmente preciosa en esta producción. “Bella mi chaparrita Preciosa mi chaparrita DTB luces espectacular mi reina”, otros se enamorado de la conductora y actriz con esta edición: “😍😍😍 pero q bella!!!🙏🏼🙏🏼🙏🏼DTB las fotos espectaculares!!!”.


“Finalmente con ropa”, le dicen a Carolina Sandoval, quien ha sido humillada por salir con poca ropa a la calle y en Instagram

En esta nota

Adamari López Entretenimiento Espectáculos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain