Encuentran muerto a montañista desaparecido en La Quinta, California

El hombre salió a hacer montañismo el pasado 1 de octubre pero no regresó a casa y las autoridades localizaron su cuerpo el pasado domingo

El grupo deja botellas de agua en los senderos, recoge la basura en el desierto y acude a la línea divisoria para desaminar a los inmigrantes que buscan adentrarse en el peligroso territorio.

El grupo deja botellas de agua en los senderos, recoge la basura en el desierto y acude a la línea divisoria para desaminar a los inmigrantes que buscan adentrarse en el peligroso territorio. Crédito: Aurelia Ventura / La Opinion

El pasado sábado cerca de la 1:30 p.m. la estación de Thermal del Departamento del Sheriff de San Bernardino recibió el reporte de un montañista desaparecido.

El hombre habría ido a hacer senderismo en La Quinta Cove el pasado 1 de octubre pero no volvió a casa y fue reportado a las autoridades el día 3 de octubre.

Uh grupo de voluntarios junto al equipo de búsqueda y rescate del Sheriff, iniciaron la búsqueda de la persona en la montaña el domingo a las 6 de la mañana, de acuerdo a información publicada por la agencia.

Un helicóptero del Sheriff y otro de la Policía de Caminos de California brindaron apoyo aéreo para la búsqueda y encontraron el cuerpo del hombre fuera de los límites del sendero original.

Hasta el momento se desconoce la edad e identidad del hombre.

Te recomendamos:

Trump afirma que saldrá del hospital esta noche

Tribunal británico da revés a Guaidó sobre los lingotes depositados en Reino Unido

Enfrentamientos entre Armenia y Azerbaiyán tras una semana del recrudecimiento del conflicto de Nagorno Karabaj

En esta nota

condado de San Bernardino Departamento del Sheriff del Condado de San Bernardino
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain