Horóscopo de El Niño Prodigio 6 de octubre de 2020

El Niño Prodigio nos da sus predicciones para los doce signos del Zodiaco

Niño Prodigio

El horóscopo diario de El Niño Prodigio. Crédito: Cortesía

Aries

03/21 – 04/19

Hoy sentirás muchas ganas de distraerte y olvidarte de las preocupaciones que te aquejan. Ve de shopping, cómprate algo bello, disfruta de una salida porque bien que te lo mereces. Libérate de las tensiones, es tu momento para relajarte y brillar.

Tauro

04/20 – 05/20

Es tiempo de mirar hacia atrás sin temores. Las estrellas te darán la oportunidad de corregir tus errores pasados. No te quejes, ni te desesperes por podrás encontrar las respuestas. Ellas llegarán solas y en el momento justo.

Géminis

05/21 – 06/20

Tendrás que mejorar algunas actitudes para llevarte mejor con tus amigos. Pregúntate en que estás fallando y tu ser interior te lo mostrará. El descanso te ayudará a ordenar tus pensamientos, así que relájate para que puedas aclarar tus ideas. Todo pasará.

Cáncer

6/21 – 7/20

Será momento para definir cuáles son tus ambiciones, así que pregúntate que es lo que quieres y hacia dónde quieres ir. Si lo realizas con juicio, llegarás a realizarte. La diplomacia y la cortesía, serán tus mejores aliadas para lograr cada uno de tus propósitos.

Leo

07/21 – 08/21

Hoy te sentirás un poco inseguro porque tienes demasiada exigencia contigo mismo. Todos saben que eres una gran persona y un trabajador dedicado, pero no por eso debes asumir más responsabilidades de las que puedes soportar. Aprende a delegar y a decir que no de vez en cuando.

Virgo

08/22 – 09/22

Ahora vas a valorar aquello que te hace especialmente feliz y te olvidarás un poco de lo material. Mira lo bueno que hay en tu presente y las cosas buenas que te suceden, cuando hayas identificado cada una de ellas, entonces agradece con fe al universo.

Libra

09/23 – 10/22

Seguirás a tu intuición y vivirás según los dictados de tu corazón, que siempre sabrá guiarte. También vas a ignorar las críticas y de los demás y no les harás caso a la hora de tomar cualquier decisión. Piensa en ti y en cuidar tu paz mental.

Escorpión

10/23 – 11/22

Te verás obligado a descansar la mente para que todo se vaya acomodando como debe ser. También resolverás ese problema que te mantiene un poco preocupado y algo por lo que estás luchando se te dará. Agradece tus dones a los astros.

Sagitario

11/23 – 12/20

Hoy deberás pensar con mucho cuidado si en serio quieres asumir ese compromiso que te han estado proponiendo en los últimos días. La confianza que deposites en esa persona que te atrae mucho, será la base para que cualquier proyecto sea exitoso.

Capricornio

12/21 – 01/19

Tendrás que enfrentarte a una tormenta emocional en tu hogar, pero tú saldrás ileso. Esto te servirá para desarrollar más confianza con tus familiares. Tus seres queridos siempre se encuentran apoyándote en todo y ahora tendrás que ser tú el mediador.

Acuario

01/20 – 02/18

Te expresarás con claridad y dirás todo lo que no te agrada. Eso te ayudarás a sentirte liberado de malestares internos. Si te quedas callado no será beneficioso, te crearás un problema que no necesitas, y no querrás sumar otro conflicto más.

Piscis

02/19 – 03/20

Se avecinan buenos momentos financieros. Has mantenido tus esperanzas a pesar del tiempo difícil que has vivido. Verás que todo se acomoda, para acercarte a lo bueno y aprenderás a cuidarte de gastos innecesarios.

Te puede interesar:

  1. 7 cosas que deberías hacer (y 3 que no) durante las noches de luna llena
  2. Los signos zodiacales que no se apresuran en el amor, aunque estén enamorados
  3. Los signos del Zodiaco que sobrevivirían en una isla desierta (y uno que no lo haría)

En esta nota

predicciones

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain