Los signos del Zodiaco que sobrevivirían en una isla desierta (y uno que no lo haría)

¿Qué probabilidades tendrías de prosperar en una isla desierta? La astrología revela qué signos sí lograrían sobrevivir

¿Sobrevivirías en una isla desierta?

¿Sobrevivirías en una isla desierta? Crédito: Roberto Nickson | Unsplash

Si después de ver programas como ‘Survivor’ o películas como ‘Náufrago’, protagonizada por Tom Hanks, te has preguntado si sobrevivirías en situaciones similares, la astrología puede ayudarte a descubrir si eres lo suficientemente capaz de hacerlo.

Cada signo zodiacal tiene diferentes habilidades que le podrían ayudar a prosperar en una isla desierta. En esta ocasión, te diremos cuáles son los que tienen más probabilidades de salir adelante en el hipotético caso de quedarse solos en un territorio desconocido rodeado de mar y uno que, definitivamente, no lograría salir vivo, según el sitio Pure Wow.

Virgo

Los Virgo son autosuficientes y se sienten atraídos por el mundo natural. Están acostumbrados a analizar cada situación, por lo que en caso de estar solos en una isla desierta sabrán cuánto tiempo pueden sobrevivir sin agua o qué frutos rojos son un bocadillo sabroso y cuáles son letales.

Además, canalizan todos sus pensamientos, esperanzas y temores acelerados en planes y horarios sólidos. Son tan disciplinados que crearán rutinas para recolectar comida, buscar agua de lluvia y reabastecer su fuego.

También lee: Qué tan bien o mal le sienta la soltería a tu signo zodiacal

Escorpión

Las personas que son Escorpión están acostumbradas a lidiar con periodos oscuros y transformadores de sus vidas, por lo que estar en una isla desierta no sería tan catastrófico para ellos.

No se detienen ante nada para conseguir lo que buscan, por lo que sí han pasado tres horas pescando sin éxito, probarán todas las estrategias hasta que tengan la comida en la mano. Asimismo, son muy independientes, así que no necesitan de nadie para sobrevivir.

Sagitario

La mejor arma de los Sagitario es su optimismo, el cual, sacarán a relucir en los largos periodos de soledad. Son temerarios y siempre están pensando en su próxima aventura, lo que significa que inmediatamente comenzarán a explorar la isla en busca de signos de vida.

No se acongojan ante desafíos o incertidumbres, al contrario, las enfrentan con valentía. Se mantendrán entretenidos grabando sus ideas y observaciones en el tronco del árbol más cercano.

Acuario

Es un signo que ocupa su creatividad para sobrevivir en cualquier ambiente. Diseña su propia salida de un desastre. La soledad no es desconocida para Acuario pues la disfruta al máximo, sin embargo, en una isla desierta lo mantendrá motivado la idea de platicar su extraordinaria aventura.

Y es que tienen una visión de cómo le gustaría construir su realidad y no le importa si es una misión en solitario.

Libra no tiene posibilidad alguna

Desafortunadamente el signo que posee nulas posibilidades de prosperar es Libra. No soportan la idea de estar solos, incluso, es un tormento para ellos almorzar solos en si propia casa. Invierten la mayor parte de su energía en relacionarse y se deleitan escuchando a sus seres queridos. Así que estar solos indefinidamente es aterrador.

Te puede interesar: Los signos del Zodiaco más odiados, pero que no son tan malos como crees

En esta nota

Zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain