Subastarán una rarísima tarjeta de béisbol de 110 años de antigüedad

Una de las tarjetas de béisbol más codiciadas de todos los tiempos está lista para ser vendida al mejor postor. 

La extraña tarjeta de béisbol de Honus Wagner.

La extraña tarjeta de béisbol de Honus Wagner. Crédito: STAN HONDA | AFP / Getty Images

Goldin Auctions está subastando una tarjeta de béisbol de 110 años de Honus Wagner, de la temporada 1909-1911, y se espera que se venda por más de $1.2 millones de dólares cuando salga al mercado el 12 de octubre, según TMZ Sports.

Una versión anterior de la tarjeta de béisbol Wagner T-206, una pieza de recuerdo de 110 años, terminó vendiéndose por $3.12 millones en 2016. Esta versión de la tarjeta que llega a Goldin Auctions incluye una foto de Wagner en el frente a lo largo de con un anuncio de cigarrillos “Sweet Caporal” en la parte posterior.

Se estima que solo existen 50 de las tarjetas T206. Si bien no está en tan excelentes condiciones como la tarjeta de 2016, se espera que se obtengan más de $1.2 millones en la subasta por ella.

Wagner, un miembro del salón de la fama del béisbol, es considerado uno de los mejores bateadores que ha tenido el béisbol. Ayudó a llevar a los Piratas de Pittsburgh a un título de la Serie Mundial de 1909 y fue ocho veces campeón de bateo de la Liga Nacional.

Te puede interesar:

El millonario Steve Cohen supera A-Rod y J-Lo y es dueño de los Mets

El dominicano Pujols pega su jonrón 660 e iguala marca histórica de Mays

En esta nota

MLB
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain