Tarjeta Roja: El momento del “Tecatito” Corona ha llegado

El jugador mexicano ha dejado de ser promesa y ahora debe ser el referente en El Tri

"Tecatito" Corona debe ser líder de la Selección Mexicana.

"Tecatito" Corona debe ser líder de la Selección Mexicana. Crédito: EFE

José de Jesús Corona ha dejado de ser una promesa para convertirse en la máxima realidad del futbol mexicano, el futbolista diferente que necesita la selección mexicana para trascender al famoso quinto partido está aquí, joven pero experimentado, reconocido internacionalmente y en su mejor momento futbolístico.

“Tecatito”, para los cuates, es un jugadorazo, es atrevido pero ha dejado de ser ingenuo, es cada vez más preciso en el pase y cada vez tiene más recursos para enfrentar y dejar atrás de sus rivales.

Corona, que se ha consolidado como el líder del Porto, un equipo histórico y de hecho fue elegido com el mejor jugador de la liga portuguesa en un reconocimiento que otorgan sus colegas, es decir, hasta sus contrarios lo reconocen.

Los expertos lo colocan año con año en alguno de los grandes clubes del fútbol europeo, sin embargo, al no tener nacionalidad europea, ocupa una plaza de extra comunitario que son demasiado valoradas en las grandes ligas del viejo continente.

“Tecatito” es el jugador referente que necesitaba Gerardo Martina en El Tri, su nivel puede hacer olvidar a los intocables de generaciones anteriores con la selección y convertirse en el estandarte de este nuevo proyecto que busca hacer historia.

Lee todas las columnas de Tarjeta Roja aquí

En esta nota

FC Porto La Liga Selección México Tarjeta Roja Tecatito Corona

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain