Violento pasajero insulta a conductor de Uber por decir que votará a Biden

El pasajero insultó al conductor y mostró una actitud violenta y homófoba

uber

Crédito: Unsplash | unsplash

Un pasajero de Uber se mostró agresivo y ofendió con malas palabras e insultos homofóbicos a un conductor que dijo que votaría por Joe Biden en las próximas elecciones presidenciales.

Todo quedó grabado en la cámara de seguridad del auto y se subió a redes sociales, donde se inició un acalorado debate.

“El pasajero me preguntó por quién iba a votar”, escribió r/0ForTheHorde, el usuario de Reddit que compartió el video. “No le gustó mi respuesta”.

Cuando comienza el video, el pasajero le dice al conductor, “porque eres una maldita perra”. Otro pasajero, una mujer, dice: “Travis, vámonos”. Travis luego lanza una perorata llena de insultos homofóbicos.

“Es por eso que este mundo se convertirá en un montón de mierda porque a los chicos les gusta follarte, pequeño maricón de mierda“, dice. “Solo te lo voy a decir y no tengo problemas con eso. Luché por este país durante cuatro jodidos años y ustedes, jodidos maricas, sois lo que va a joder este mundo”.

El conductor le dice a Travis: “Prepárate para ser expulsado de Uber de por vida”. El conductor afirma que reporto al pasajero y envió el video a Uber.

“Me importa un carajo”, dice Travis, el pasajero, mientras él y la mujer salen del coche. “Vete a la mierda tú y tu maricón. Eres una jodida perra maricón “, continúa insultando.

En otras publicaciones y comentarios, se puede leer que el conductor recogió al pasajero “junto a una pancarta de Trump” en Boise, Idaho. “No pensé que sería tan malo”, escribió.

Las pautas de la comunidad de Uber establecen que “Cualquier comportamiento que involucre violencia, conducta sexual inapropiada, acoso, discriminación o actividad ilegal mientras se usan las aplicaciones de Uber puede resultar en la pérdida inmediata del acceso a las aplicaciones de Uber”. El servicio de transporte compartido permite a los conductores grabar viajes, pero prohíbe “transmitir la imagen, el audio o la grabación de video de una persona”.

En un comentario, el propio conductor afirma que comenzó a filmar cuando el pasajero dijo que lo “golpearía” y que quería grabar el incidente por su propia seguridad.

En un comunicado enviado a Daily Dot, una portavoz de Uber explica que el pasajero que se ve en el video ha sido vetado y no podrá usar más la aplicación.

“No toleraremos el lenguaje despectivo y violento utilizado por el pasajero”, dijo la portavoz. “Tan pronto como nos dimos cuenta del incidente, retiramos inmediatamente el acceso del pasajero a la plataforma”.

En esta nota

Biden insultos Uber

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain