Mitsubishi Eclipse Cross con varias actualizaciones

Mitsubishi Eclipse Cross con varias actualizaciones
Foto: Mitsubishi |Mitsubishi

La firma japonesa ha presentado la renovación del Mitsubishi Eclipse Cross, con diferentes actualizaciones, aunque no se develaron todos los detalles.

El Mitsubishi Eclipse Cross es un SUV que ya lleva tres años en el mercado y desde la marca japonesa anunciaron la renovación del modelo. Esta actualización ofrece modificaciones en los apartados de diseño, tecnología y mecánica.

Una de las novedades que anticipó Mitsubishi es la incorporación de una versión con motorización híbrida enchufable.

Se trata del mismo sistema que se utiliza en el Outlander PHEV. Son dos motores eléctricos combinados con un propulsor de gasolina de 2.4 litros, asociados a una transmisión automática de una única relación y un sistema de tracción a las cuatro ruedas.

Por el momento no se han profundizado más detalles acerca de la mecánica. El motor de cuatro cilindros de 1.5 litros seguirá comercializándose.

En cuanto a los cambios estético, se destaca un renovado paragolpes, una parrilla modificada y actualizaciones en los grupos ópticos y luces diurnas con forma ovalada. En la zaga se rediseñó la luneta y el portón, lo que brinda una mejor visibilidad trasera.

Mientras que en el interior incorpora un sistema de infoentretenimiento con una pantalla táctil de 8 pulgadas que ahora está más cerca del conductor.

Todos los detalles se irán conociendo al momento de su lanzamiento, aunque más allá de eso la marca ya va calentando motores con las novedades que traerá consigo el nuevo Mitsubishi Eclipse Cross. El SUV mantiene sus rasgos y características con algunos retoques en diferentes apartados.