¿Qué hace ahora la doble de Jennifer Lopez?

Connie Peña es el vivo retrato de la cantante, sin embargo su vida cambió radicalmente con la situación

Connie Peña es la doble oficial de la famosa cantante Jennifer Lopez, ella se ha dedicado a dar vida a la famosa artista en los escenarios de Las Vegas y también comparte increíbles videos en TikTok, sin embargo a causa de la pandemia por coronavirus su vida cambió bastante.

La bailarina ahora tiene un nuevo trabajo: hacer y vender mascarillas. Así es como la imitadora de JLo ha tenido que responder a la situación a causa de la falta de trabajo, según una entrevista que le hicieron en Suelta la Sopa hace unos meses.

A través de sus redes social avisó a sus seguidores que estaba fabricando mascarillas y donándolas, desde ahí le empezaron a llegar mensajes en donde le pedían que si podía fabricar mas mascarillas. Hasta ahora ha tenido muy buena respuesta y ha demostrado que se adapta muy bien a la situación.

La bailarina se dedica a hacer entre 50 y 150 mascarillas por día, además de que se encarga de la distribución. Sin duda al igual que JLo sabe muy bien cómo iniciar negocios.

Connie ha sorprendido en más de una ocasión con su gran parecido con la Diva del Bronx, fue hace unos años que se convirtió en la “doble oficial” y es sumamente famosa debido a que baila tan bien como ella.

Jennifer López es la portada de Billboard y lleva un vestido con el que enseña todo lo mejor de sus curvas 

De Jennifer López a Jane Birkin, así son las embajadoras de los míticos bolsos que todas quieren tener

La polémica relación entre Jennifer Lopez y Drake que no agradó a Rihanna