La polémica relación entre Jennifer Lopez y Drake que no agradó a Rihanna

Entre las famosas había una buena amistad, pero todo terminó por el rapero

Jennifer López.

Jennifer Lopez.  Crédito: John Sciulli | Getty Images

Por muy difícil que sea pensarlo, se dice que hay celebridades que no soportan a la cantante Jennifer López, a pesar de ser una de las artistas más populares, talentosas y carismáticas del medio. Pero sin duda es su supuesta enemistad con Rihanna la que más llama la atención de los fans, pues esta historia tiene que ver con el rapero Drake.

Todo comenzó en el año 2016, cuando la intérprete de “Umbrella” terminó su romance con el rapero. JLo y Rihanna habían sido muy buenas amigas hasta que Lopez pareció tomar el lado de Drake. Esto molestó a Rihanna quien la dejó de seguir en sus redes sociales. Incluso al día de hoy no hay rastro del “follow” de Rihanna en el Instagram de JLo.

Y es que después de la separación de Rihanna con Drake, Jennifer Lopez no tardó en aparecer muy cariñosa junto al rapero, algo que según se dijo, decepcionó a su ex amiga y le causó molestia ya que apreciaba mucho Jennifer.

https://www.instagram.com/p/BOjX_AJg0-s/?utm_source=ig_embed

Pero esto no se detuvo ahí, tiempo después a Drake se le había visto en conciertos de Jennifer Lopez y hay más de una instantánea en donde aparecen abrazados. Como era de esperarse, los fans ataron los cabos de inmediato y se dieran cuenta que algo pasaba entre ellos.

https://www.instagram.com/p/BOquxK9luVw

Si bien esta relación no se formalizó, una persona cercana a Rihanna comentó que llamó a JLo “traidora” y desde entonces está en su lista negra. Por su parte la también actriz un año más tarde inició una relación con Alex Rodríguez, con quien espera llegar al altar.

Así es la buena relación entre las hijas de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez

Qué hace Jennifer López todos los días para mantener su figura

Jennifer López cautiva con su melena larga como toda una leona feroz

En esta nota

Drake Jennifer Lopez Rihanna

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain