Connie Peña, la doble de Jennifer Lopez que sorprende en TikTok

Connie Peña ya era reconocida por ser idéntica a JLo sin embargo ahora conquista TikTok con sus videos

Connie Peña, la doble de Jennifer Lopez que sorprende en TikTok
Jennifer Lopez.
Foto: Frazer Harrison / Getty Images

La famosa doble de JLoConnie Peña, es ya todo un fenómeno en TikTok, en donde comparte entretenidos videos que sorprenden por su increíble parecido con la cantante.

Desde hace unos años Connie, quien es 10 años menor que la Diva del Bronx, ha sido reconocida como “la imitadora oficial de JLo”. Al igual que su ídola, Connie es modelo y bailarina fue precisamente esto lo que la acercó a Jennifer.

@conniepena777

Por favor comenten y comparten en mi primer #remix #bts #musicvideo #greenscreen #greenscreenvideo #foryoupage #viral #fyp #mentionme #loquitoporti

♬ original sound – Connie Pena

En 2011 hizo un tributo a JLo en Las Vegas y fue que su fama despegó. Ahora se unió a la fiebre de TikTok en donde realiza clips bailando y modelando; los usuarios en los comentarios señalan que el parecido es impresionante.

Hasta el momento la latina tiene más de 866 mil seguidores en TikTok y junta casi 3 millones de “me gusta” con sus clips.

@conniepena777

#dating #dontaskme #LegendaryChallenge #foryoupage #personality #personalitychallenge #comedy #parody #fyp #viral #sweetpeaapp

♬ original sound – Legallypretty

Jennifer López y Alex Rodríguez retiran su oferta para comprar a los Mets

Conoce al doble oficial de Lupillo Rivera

El día que Chiquis Rivera conoció a la doble de Jenni Rivera